Después de muchos años manteniendo, e incluso subiendo ligeramente, el precio de los abonos, el Espanyol ha decidido premiar la fidelidad de su afición. La hinchada perica se verá recompensada después de haberse mantenido al lado del equipo durante toda la temporada pasada pese a que el conjunto blanquiazul ha descendido a Segunda División.
"No vull deixar de ??????"
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 20, 2023
Abona't #RCDE pic.twitter.com/MxzyCxTpax
La entidad perica ha dado a conocer este martes 20 de junio su campaña de abonos de cara a la temporada 2023-24 y, sin duda, se trata de la propuesta más atractiva de los últimos años. El Espanyol ha reducido el precio de los carnets un 50% como compensación al hecho de que el cuadro de Luis García jugará en Segunda División la próxima temporada. Ahora bien, el club catalán ha explicado que aquellos socios que asistan a 17 partidos o más durante el curso que viene mantendrán el descuento del 50% en el coste de su abono del ejercicio 2024-25. Además, esta reducción es acumulable a todas aquellas ventajas que tienen en el precio del carnet los pericos que pertenecen a un colectivo determinado, como las personas en paro, las famílias monoparentales o los socios que sufren algún tipo de discapacidad, entre otros.

Los niños podrán tener su carnet de forma gratuita
Otro de los puntos fuertes de la nueva campaña es que todos los niños nacidos entre 2013 y 2023 no tendrán que pagar absolutamente nada por su abono. Sin duda, esta es una iniciativa fantástica para ayudar a que los aficionados al fútbol más jóvenes se unan a la familia perica.
Por último, también cabe destacar que aquellos socios que convenzan a alguien para convertirse en abonado del Espanyol recibirán un cheque regalo para gastar en la RCDE Store por valor de 30 euros. De esta manera, los seguidores blanquiazules que se beneficien de esta promoción tendrán que pagar menos para comprarse la nueva equipación de su equipo, que se dará a conocer en las próximas horas.
¿Cómo renovar el carnet de socio?
A partir del 4 de julio, se puede llevar a cabo esta gestión a través de la web del Espanyol, donde también aparece toda la información necesaria para aquellos aficionados que no sean abonados todavía, pero quieran darse de alta. Los socios que ya tengan una localidad asignada y deseen modificar su ubicación también pueden realizar su petición en la página web del RCDE antes del jueves 22 de junio.