El Espanyol ha actualizado hoy, a sólo tres días para el estreno del equipo en casa, las cifras de socios y abonados: ya se ha alcanzado la cifra de 27.852 socios sumando nuevas renovaciones y altas, un dato que la entidad considera se puede mejorar en los próximos días, coincidiendo con el final del mes de agosto. Entrando en detalle, se han emitido 4.079 carnets de socios y 23.773 de abonados.
Ja som 𝟐𝟕.𝟖𝟓𝟐 socis!
Seguim lluitant junts 🤍💙 #RCDE— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) August 21, 2024
Hay que recordar que la pasada campaña se cerró la campaña con un total de 30.200 socios y 25.400 abonados. Hace dos años, el Espanyol cerró la temporada del descenso con 27.311 socios y 21.681 abonados.
“Hazlo por mí. Hazlo por ti. Sigamos luchando”

La campaña de renovación de abonos del Espanyol de este verano, que lleva el lema “Hazlo por mí. Hazlo por ti. Sigamos luchando”, fue presentada el pasado 5 de junio. Las principales novedades son la creación de una grada familiar, ubicada en los sectores 103,104, 134 y 135 de Tribuna Presidencial, donde tienen cabida las familias con un mínimo de tres miembros, siempre que uno de ellos sea menor de 15 años. El precio es de 170 para los menores de 15 años y 280 para los mayores de 16. También se proponen distintos tipos de descuento para los abonados, como por ejemplo por pertenecer a una penya, por discapacidad, por ser pensionista o por estar en situación de ERTE o desocupación. Asimismo, será premiada la asistencia y fidelidad: si una persona asiste al 100% de los encuentros, recibirá 30 de descuento en las tiendas oficiales del club y una invitación a eventos exclusivos. Por su parte, los socios con más de 75 años de antigüedad tienen el carnet de socio gratuito o su valor a descontar en el abono.
