Tras recuperar la pasada campaña el fútbol base del Espanyol un patrocinador histórico como Conservas Dani, el club blanquiazul y dicha empresa han renovado su compromiso por una campaña más. El CEO blanquiazul, Mao Ye, y el presidente de la conservera y ex máximo dirigente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, han renovado el compromiso.
«Siempre he sido un fan del fútbol base, los dos últimos años he estado hablando con el club por si les interesaba que la empresa fuera sponsor y dijo que sí. Pese a que las cantidades no son demasiado importantes, todo lo que sea ayudar al Espanyol aquí estamos. Estoy muy orgulloso de hacer de sponsor principal del fútbol base», declaró Daniel Sánchez Llibre.
Por su parte, Mao Ye también celebró la renovación del acuerdo. «La renovación de este acuerdo muestra la unidad del club y consolida la tradición del Espanyol con la gestión actual demostrando que se comparten los mismos valores de siempre», indicó. Los diferentes equipos del fútbol base ya han lucido la publicidad de ‘DANI‘ en las camisetas en sus primeros encuentros de temporada y de preparación.