El Espanyol ha querido hacer un regalo de Navidad a los pericos más pequeños. El club blanquiazul ha invitado a todos aquellos socios con carné infantil a un entreno a puerta abierta que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de diciembre a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Cada niño que acuda a la sesión de trabajo del equipo de Diego Martínez podrá ir acompañado de otras dos personas.
Los aficionados que deseen asistir al entrenamiento deberán inscribirse previamente. Los interesados en reservar su plaza para este evento deben rellenar el formulario que el Espanyol ha enviado por correo electrónico a los tutores de cada socio infantil.
Esta iniciativa por parte del club blanquiazul servirá para que la plantilla del RCDE y sus aficionados estrechen lazos en una semana muy importante. Hay que recordar el conjunto perico se enfrentará al Barça en el Camp Nou tres días después de ejercitarse ante sus seguidores. El derbi se disputará el sábado 31 de diciembre a las 14:00 horas y será el primer compromiso liguero de los pupilos de Diego Martínez tras un mes y medio de parón de la Primera División por la disputa del Mundial 2022.
Además de apoyar al equipo, los socios del Espanyol también podrán ayudar a las personas más desfavorecidas el próximo 28 de diciembre. El club perico ha pedido que todos los socios que asistan al entrenamiento a puerta abierta lleven algún producto de comida para colaborar con la campaña de recogida de alimentos que están llevando a cabo el RCDE y el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs.
Esta será la tercera sesión de trabajo que el equipo de Diego Martínez realice con público en las gradas durante la presente campaña. La primera de ellas tuvo lugar el 8 de julio, pocos días después de que el Espanyol comenzase la pretemporada. La entidad blanquiazul también permitió la entrada a sus socios en el entrenamiento del pasado 1 de noviembre.
