La plantilla del Espanyol vuelve este lunes, 26 de diciembre, a los entrenamientos con la vista puesta en el derbi del próximo sábado 31 de diciembre. Tras un mes y medio sin competición liguera no hay partido que motive más que enfrentarse al FC Barcelona para intentar dar una alegría a la afición y cerrar el 2022. Por segunda temporada consecutiva el Espanyol jugará en Nochevieja y el año pasado lo hizo a lo grande, con una importante victoria en Mestalla ante el Valencia CF.
Durante la semana el técnico podrá comprobar el alcance de alguno de los futbolistas que arrastra molestias y empezará a buscar un sustituto para un Keidi Bare que estaba llamado a tener un papel importante en el once en el Camp Nou.
Esperando a César Montes
Con el derbi empezará unos días intensos, ya que el 3 de enero los blanquiazules jugará contra el Celta de Vigo en el RCDE Stadium en la Copa del Rey y el sábado 7 de enero recibirán al Girona. Y en medio de estos días se espera que pueda llegar César Montes. Si no sucede nada extraño, el central podría aterrizar en Barcelona entre el martes y miércoles de esta semana.
