La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Espanyol Femenino cerrará el 2022 a siete puntos del líder

El Espanyol Femenino volvió a fallar en la Dani Jarque y se va al parón liguero en la zona media tras sumar solo 19 de los 39 puntos en juego

por La Grada
19 de diciembre de 2022
en RCD Espanyol
Espanyol Femenino

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

Romero y Terrats, en el aire: el Villarreal complica la alineación del Espanyol; una decisión incómoda: ¿pagar por uno… o por los dos?

La dolorosa derrota del Femenino del Espanyol contra el Barcelona B ha devuelto al conjunto blanquiazul a la cruda realidad. Tras el importante triunfo de la semana pasada en el campo DUX Logroño, que vino acompañado del tropiezo de algunos de los equipos que están luchando por el ascenso, la derrota en el derbi ha sido otro duro mazazo.

Con la derrota del pasada sábado, el Espanyol Femenino cierra el 2022 a siete puntos del líder y cuatro de las posiciones de play-off de ascenso, que cierra precisamente el conjunto culé.

Clasificación Femenino Espanyol

 

Los espanyolistas solo han sido capaces de ganar cinco de los 13 partidos disputados, mientras que suman las mismas derrotas que victoria, cuatro. Con 19 puntos sobre 39 disputados, el conjunto de Marc Cabestany solo suman la mitad de los puntos disputados, una cifra con la que será difícil pelear por el ascenso.

Artículos relacionados

El Espanyol planta cara: la Juvenil responde al cierre de bares con un nuevo espacio para la previa en Cornellà

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | El Espanyol aún digiere Vitoria y ya espera al Villarreal… mientras pregunta cuánto le tocará de los 1.200 millones de la alianza ALK ‑ Cynosure; Via se moja con la relación que hay que tener con Cornellà

Del abismo al sexto puesto: la metamorfosis del Espanyol pese a la cual Manolo no se libra de un juicio constante

¿Quién es Dave Checketts y por qué puede cambiar el futuro del Espanyol?

Elecciones a la FCPE: Silvia Rodríguez de la Gándara y Cata Oller, cara a cara hoy en ‘La Grada Ràdio’

La Grada US

  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • “I couldn’t believe it”—a TikToker from the US reveals what struck her most about Spanish pharmacies
  • Crisis in Provo—residents complain they must pay $2.8 million for damage to non-existent structures
  • Goodbye to food benefits—federal shutdown puts EBT cards of 40 million Americans in jeopardy
  • It’s official—the 2.8% increase in Social Security 2026 will be reduced by new Medicare premiums
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada