En un encuentro celebrado esta mañana en la sala de juntas del RCDE Stadium se ha oficializado el acuerdo entre el RCD Espanyol e Ilumax LED Solutions, mediante el cual la empresa se convierte en el nuevo patrocinador oficial del primer equipo femenino del club. El acuerdo fue firmado por Mao Ye, CEO del RCD Espanyol, y Antonio Martín, CEO de Ilumax.
Este patrocinio marca el regreso de Ilumax al club, ya que la compañía había sido el principal patrocinador del equipo durante las temporadas 2016-17 y 2017-18, con su logo visible en la parte frontal de la camiseta. Ahora, en su regreso, el logo de la marca ocupará un lugar destacado en la manga de la equipación femenina a partir de la primera jornada de la Liga F, que enfrentará al equipo perico con el Real Madrid este viernes. El compromiso de Ilumax con el fútbol femenino del RCD Espanyol ha sido constante, apostando por la visibilidad y crecimiento del deporte en el ámbito nacional. El acuerdo para esta temporada también incluye diversos activos de hospitalidad tanto en el RCDE Stadium como en la Ciutat EsportivaDani Jarque, consolidando la relación entre ambas entidades.
Dolors Ribalta, responsable del fútbol femenino en el club, se mostró emocionada por la renovación de esta alianza: “Estamos muy contentos de contar nuevamente con Ilumax como patrocinador de nuestro equipo femenino. Este acuerdo demuestra el compromiso de ambas partes por seguir impulsando el fútbol femenino. En el RCD Espanyol somos pioneros en el fútbol femenino, y creemos firmemente en el valor y potencial de nuestras jugadoras. Esta alianza refuerza nuestro objetivo de seguir creciendo y convertirnos en referente de la Liga F”. Por su parte, Antonio Martín, CEO de Ilumax, destacó la importancia de este proyecto y la satisfacción de volver a formar parte del mismo: “Esta colaboración no solo será a nivel de patrocinio, deseamos también acompañar a Dolors Ribalta y a Carol Miranda, directora deportiva, en continuar creando un proyecto ganador en función de nuestros recursos en el fútbol femenino, que también contribuya a alimentar los sentimientos de la familia perica. Juntos, seguiremos escribiendo la historia del fútbol femenino en el RCD Espanyol”.
