El Espanyol ha publicado la alineación seleccionada por su entrenador, Luis Miguel Ramis, para enfrentarse al Real Oviedo en el Carlos Tartiere en un partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Hypermotion. El técnico perico ha optado por mantener su tradicional sistema de 4-4-2, formado por los siguientes jugadores: Fernando Pacheco; Omar El Hilali, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Brian Oliván; Keidi Bare, José Gragera, Javi Puado, Edu Expósito; Pere Milla y Martin Braithwaite.
Las novedades, en el doble pivote y el extremo
La principal sorpresa en el once es la entrada de Keidi Bare en detrimento de un Álvaro Aguado que ha rendido a un gran nivel en los dos últimos encuentros ante el Elche CF y la AD Alcorcón. Parece que Luis Miguel Ramis quiere sumar músculo en la sala de máquinas y ha optado por un perfil más defensivo para acompañar a José Gragera en el doble pivote.
La otra novedad del once del Espanyol es la presencia de Javi Puado, que se ha perdido las dos últimas victorias a causa de un esguince en el tobillo izquierdo. Una vez recuperado, el atacante ocupará a la banda derecha del once en detrimento de Jofre Carreras, que había sido titular en las dos jornadas anteriores y marcó un gol en el triunfo por 2-0 que consiguieron los blanquiazules ante la AD Alcorcón hace una semana. El extremo iniciará el partido en el banco junto a estos otros jugadores: Joan García, Ángel Fortuño, Óscar Gil, Sergi Gómez, Ramon Ramos, José Català, Pol Lozano, Álvaro Aguado, Keita Balde, Salvi Sánchez y Omar Sadik.
Por su parte, el Real Oviedo saldrá con otro 4-4-2, integrado por estos futbolistas: Leo Román; Lucas Ahijado, David Costas, Oier Luengo, Abel Bretones; Santiago Colombatto, Luismi Sánchez, Jaime Seoane, Sebas Moyano; Masca y Borja Bastón. El técnico local, Luis Miguel Carrión, tendrá a su disposición a estos suplentes: Quentin Braat, Carlos Pomares, Jaime Vázquez, Jimmy Suárez, Víctor Camarasa, Alejandro Cardero, Diego Menénde, Alemao y Mario Sesé.