El RCD Espanyol ha comunicado que el responsable de “La21”, Jaume Milà, no continuará vinculado a la entidad blanquiazul tras llegar a un acuerdo las dos partes. El club ha expresado que agradece a Jaume Milà su profesionalidad y dedicación y le desea toda la suerte del mundo en sus nuevos retos. Milà era el responsable de “La21” desde mayo de 2024 y llegó al Espanyol en el mes de marzo de 2024 para coordinar el departamento de captación.
OFICIAL | Jaume Milà finalitza la seva etapa al capdavant de #La21.
Gràcies per la teva professionalitat i tota la sort del món en els propers reptes.#RCDE— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) April 9, 2025
Como ya se ha explicado, a esta redacción llegó una información según la cual Milà ya habría contactado en estas últimas semanas con un conocido club catalán para sondear su salida debido a la tensa relación que mantenía con el director deportivo Fran Garagarza. El periodista Javier de Haro, por otro lado, comentaba la posibilidad de que Garagarza hiciera un cambio radical en la estructura del fútbol base, con las posibles salidas también del responsable de metodología Gerard Bofill y el coordinador adjunto Marc Pinyol junto a la ya confirmada del responsable de la cantera blanquiazul.
Como avanzábamos hace unos días, Gerard Roca, apunta a ser su sucesor. El actualmente coordinador de las selecciones catalanas de fútbol desde septiembre de 2024 también tiene experiencia en diferentes roles del fútbol base del Centre d’Esports Sabadell y el CF Damm.
