La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

La posible alineación del Espanyol ante el Oviedo

Los planes para el once de Manolo González cara al partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera división, y la alineación del Oviedo ante el RCD Espanyol

por La Grada
23 de junio de 2024
en RCD Espanyol

Ferran Gómez, el capitán del Espanyol B que hizo vibrar a la Dani Jarque: “Muchos nos infravaloran, pero hemos demostrado que podemos ganar al Barça”

Carlos Bosch, presidente de la APMAE, pasa balance a la era Rastar y al reto de Alan Pace en vísperas de una semana clave para el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Sin Liga pero con titulares: gana el Femenino y el Espanyol B tumba a un Barça con mal perder; los datos que avalan la propuesta de Manolo; ¿cuándo veremos a Koleosho romper como con Italia?

Vamos con la posible alineación del Espanyol ante el Oviedo en este partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera división. Recordemos de entrada el once que Manolo González plantó en el anterior encuentro ante el conjunto carbayón en ida disputada en el Carlos Tartiere, que fue el siguiente, distribuido en un 4-2-3-1: Joan García; Óscar Gil, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Brian Oliván; José Gragera, Keidi Bare; Jofre Carreras, Álvaro Aguado, Javi Puado; y Martin Braithwaite. Esa alineación presentó tres novedades respecto a la de la semifinal del playoff de ascenso ante el Sporting: dos en los laterales, con Óscar Gil reemplazando al sancionado Omar El Hilali, y Brian Oliván sustituyendo a Pere Milla, que llevaba varios partidos partiendo desde el carril zurdo de la zaga pese a ser delantero. Finalmente, en el centro del campo Álvaro Aguado ejerció como media punta en lugar de Nico Melamed. Cara a este partido ante el Real Oviedo, y teniendo en cuenta que Manolo González ya avanzó cambios, apostaríamos por repetir el dibujo y el once que tan buen rendimiento dio ante el Sporting en las semifinales, es decir, Joan García bajo palos; Omar El Hilali, Fernando Calero y Leandro Cabrera, Pere Milla, Jofre Carreras, Keidi Bare, José Gragera, Nico Melamed; y arriba, Javi Puado y Martin Braithwaite.

El posible once del Real Oviedo ante el Espanyol

Por lo que respecta al técnico del Real Oviedo Luis Carrión cara a perfilar el posible once ante el Espanyol parece lógico que el catalán apueste de nuevo por los hombres de la ida, es decir, plantaría un 4-2-3-1 con los siguientes jugadores: Leo Román; Viti Rozada, Oier Luengo, Dani Calvo, Carlos Pomares; Luismi Sánchez, Santi Colombatto; Paulino, Jaime Seoane, Sebas Moyano; y Alemão. La única duda, el estado de Paulino, que podría hacer que Dubasin o Masca ocupasen su lugar.

 

 

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada