El Espanyol vuelve este martes al trabajo para empezar a preparar el duelo del viernes contra el Sevilla. Este lunes ha tenido jornada de descanso y será mañana cuando los de Manolo González realicen el primer entrenamiento de una semana corta de trabajo en que estarán muy pendientes de la enfermería.
En el último partido ante el Athletic Club, el Espanyol ya no pudo contar con, además de Edu Expósito, que sigue en la recta final de su recuperación, con Fernando Pacheco por una fascitis plantar, Naci Ünüvar con problemas musculares, Fernando Calero por una tendinitis en el Aquiles y Javi Puado tras haberse resentido de sus molestias en la rodilla. De todos ellos, solo el delantero es susceptible de poder volver a estar disponible para Manolo González de cara a esta jornada 11 de LaLiga EA Sports.

Y a los contratiempos ya conocidos, que no son pocos y que obligarán a Manolo González a seguir convocando a jugadores del filial para completar convocatorias, deberemos estar muy pendientes de otra pieza clave en el once del Espanyol como es José Gragera, el cual ante el Athletic Club fue sustituido al descanso y se le vió con hielo en el tobillo de su pierna izquierda. Habrá que ver si solo fue un susto, algo pasajero, o si hay que sumar una baja más para el importante partido ante el Sevilla en el RCDE Stadium.

