La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Espanyol suma un nuevo test de verano: el Southampton visitará la Dani Jarque

Amistoso confirmado: el Espanyol se medirá al Southampton en la Dani Jarque el 26 de julio. El partido se jugará en principio a puerta cerrada, según informa el club inglés.

por Xavier Boró
16 de junio de 2025
en RCD Espanyol

Fin de semana redondo para el Espanyol: así da gusto parar; sin jugar, pero ganando en todas partes

CRÓNICA | SD Eibar Fem – Espanyol Fem: importante victoria a domicilio (1-2)

CRÓNICA | RCD Espanyol B – Barça Atlètic: el derbi es blanquiazul (1-0)

La pretemporada del Espanyol va tomando forma y, poco a poco, el calendario de amistosos se va llenando con rivales de peso. Este lunes, el club ha anunciado un nuevo partido preparatorio: será el sábado 26 de julio, a las 11:00 horas, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, frente al Southampton FC, histórico conjunto inglés que la próxima campaña militará en la Championship pero que, como bien sabemos todos, es un habitual de la Premier -finalizó último el pasado curso, y de hecho perdió la categoría cuando aún restaban siete jornadas por disputarse-.

𝐍𝐨𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐭 ✅

🆚 @SouthamptonFC
🗓️ 26/7
⌚️ 11:00h
📍 CE Dani Jarque#RCDE pic.twitter.com/gGGn6GAb0Y

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 16, 2025

El partido se jugará en principio a puerta cerrada, según informa el club inglés.

🇪🇸 Spain training camp
🆚 @RCDEspanyol

Our pre-season schedule continues to take shape:

— Southampton FC (@SouthamptonFC) June 16, 2025

Será un buen test para los de Manolo González, que ya tenían confirmados otros dos compromisos de nivel en tierras alemanas: el 30 de julio ante el VfL Wolfsburgo, en el AOK Stadion y con hora fijada para las 19:00h; y el 2 de agosto a las 15:30h, en el emblemático estadio Alte Försterei, ante el Union Berlin. Ambos partidos serán fuera de casa y servirán para medir el estado físico y táctico de la plantilla frente a equipos de exigencia europea.

Y no se queda ahí la cosa: tal como avanzó La Grada, hay otro partidazo en la agenda blanquiazul que todavía no ha sido oficializado por el club, pero que está previsto. El Espanyol también se enfrentará al Newcastle United, un rival de Premier, en un amistoso que promete emociones fuertes y que servirá para seguir probando automatismos de cara al curso 2025-26.

De momento, el planning de pretemporada del Espanyol pinta interesante: rivales internacionales, partidos de nivel y oportunidades para que los nuevos -y los que se la juegan- empiecen a ganarse un sitio. Todo, bajo la mirada de Manolo González, que quiere que el equipo arranque con fuerza y con los deberes bien hechos.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada