La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Valencia CF ha pedido a LaLiga aplazar el encuentro ante el Espanyol

LaLiga traslada a la RFEF la petición de aplazamiento del Espanyol - Valencia.

por La Grada
5 de noviembre de 2024
en RCD Espanyol

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

El Valencia CF ha pedido de forma oficial posponer el encuentro ante el Espanyol previsto para este sábado en el RCDE Stadium, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports.

Comunicado oficial

El Valencia CF y el Levante UD hemos solicitado este martes el aplazamiento de nuestros respectivos partidos de LALIGA previstos para este fin de semana ante el RCD Espanyol y CD Tenerife, respectivamente.

Tan solo ha pasado una semana desde que se produjera la catástrofe de la DANA y la situación sigue siendo muy grave.  

Ambos clubes agradecemos la comprensión y la empatía mostrada por LALIGA, la Real Federación Española de Fútbol y nuestros rivales y mantenemos nuestro firme compromiso con seguir ayudando a todos los municipios afectados de la provincia de Valencia.

El @valenciacf y el @LevanteUD solicitan el aplazamiento de sus próximos partidos en @LaLiga

Encuentros previstos ante el @RCDEspanyol y @CDTOficial, respectivamente

Solo ha pasado una semana desde que se produjera la catástrofe de la DANA y la situación sigue siendo muy grave

— Valencia CF (@valenciacf) November 5, 2024

LaLiga ha publicado posteriormente un comunicado en que explica que ha trasladado a la RFEF la petición de las dos entidades valencianas:

Ante la situación sufrida en España por la DANA, con especial afección en la provincia de Valencia, LALIGA, a petición de los Clubes, ha solicitado a la RFEF el aplazamiento de los dos encuentros de la jornada 13 de LALIGA EA SPORTS y de la jornada 14 de LALIGA HYPERMOTION que debían jugar los dos clubes de la provincia durante este fin de semana: RCD Espanyol-Valencia CF, previsto para el sábado 9, y CD Tenerife-Levante UD, previsto para el domingo 10.

🚨 Nota informativa.

LALIGA, a petición de los clubes, ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del @RCDEspanyol – @valenciacf de la jornada 13 de LALIGA EA SPORTS y el @CDTOficial – @LevanteUD de la jornada 14 de LALIGA HYPERMOTION.

👉https://t.co/5F8CsMUQmM pic.twitter.com/dervhgofHe

— LALIGA Corporativo (@LaLigaCorp) November 5, 2024

La petición del Valencia de aplazar este encuentro se toma después de la impactante calamidad natural que ha afectado gravemente a la Comunidad Valenciana desde hace una semana. Desde ayer, el equipo ché estaba considerando esta opción, ya que creen que las condiciones no son favorables para jugar un partido de Liga en esta situación. Si finalmente como todo parece indicar se acepta la petición del Valencia deberá fijarse una nueva fecha para el partido; la reprogramación se incluirá en la planificación de actividades de ambos equipos, quienes tendrán que ajustarse a un calendario que ya está bastante ajustado.

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Lele Cabrera adopta a Balto y emociona al espanyolismo

La Grada US

  • Here’s how you can get $250 free with Amazon and Chase—the most anticipated promotion of the year arrives just in time for your Christmas shopping
  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada