El RCDE Stadium se prepara para una noche especial en el choque entre Espanyol y Valladolid, que se espera que sea de alta tensión tanto dentro como fuera del campo. Según se ha comentado en La Grada Ràdio, el ambiente será digno de las grandes ocasiones, ya que el aficionado perico ha respondido de manera masiva a la llamada del club, agotando todas las entradas normales. Solo quedan disponibles localidades en la zona VIP, lo que evidencia la gran expectación que genera este duelo.
👏🏼 Entrades disponibles exhaurides 👏🏻
🤍💙 Gràcies a tots els socis #RCDE que heu fet ús de la vostra invitació gratuïta, a #La21, a la @FCF_CAT i a tot el futbol català, que heu participat a #FeelTheColours! ⚽
Tots al Temple, pericos! Omplim l’@rcde_stadium 🔥🏟️ pic.twitter.com/C1VSPWrrc7
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 16, 2025
En total, hasta el momento se han emitido 7.363 localidades, sumando las invitaciones para la promoción lanzada por el Espanyol a las entradas destinadas a clubes de toda Catalunya en el marco de la campaña “Feel the colors”, un plan para potenciar el vínculo con el territorio y ampliarlo.
Esta respuesta de la afición, a poco que responda el socio, asegura una gran entrada en el estadio y refuerza la conexión entre el equipo y su hinchada, que no ha dejado de apoyar en este difícil camino hacia la permanencia. Con el respaldo de su gente, el Espanyol quiere hacer del RCDE Stadium un fortín y dar un paso más hacia su objetivo en esta exigente y complicada temporada. Todo apunta a que mañana será una gran tarde para la familia perica.