• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Estos son los cuartos de final de la Copa del Rey

La competición copera comienza a entrar en la recta final

por Emilio Blanco
3 de febrero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Esta semana se comienzan a disputar los cuartos de final de la Copa del Rey. Estos 8 equipos se verán las caras en una eliminatoria a partido único y, tras esta ronda, quedarán 4 vivos que pasarán a las semifinales. Estos son los emparejamientos:

Imagen

  • Valencia – Barça
  • Leganés – Real Madrid
  • Atlético de Madrid – Getafe
  • Real Sociedad – Osasuna

Imagen

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey?

Los partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputarán la primera semana de febrero, concretamente entre los días 4, 5 y 6 de febrero. Esta fase la disputarán 8 equipos y las eliminatorias seguirán siendo a partido único.

¿Cuántos equipos participan?

En esta cuarta ronda de la competición copera participan un total de 8 equipos, los cuales acceden tras superar los octavos de final. Estos conjuntos equipos se verán las caras en una eliminatoria a partido único y, tras esta, quedarán 4 vivos, que disputarán las semifinales. Estos son los distintos equipos que participan en los cuartos de final: Atlético de Madrid, Getafe, FC Barcelona, Leganés, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada