• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Estos son los resultados de la jornada 23 de La Liga

Se reaviva la Liga tras el empate del derbi

por Emilio Blanco
11 de febrero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Ya ha finalizado la jornada número 23 de La Liga. El empate entre Real Madrid y Atlético de Madrid mete de lleno en la lucha por el título a un Barça que ganó en su visita al Sevilla. Estos han sido todos los resultados:

Imagen

  • Viernes:
    • Rayo Vallecano 1-0 Valladolid
  • Sábado:
    • Celta 3-2 Betis
    • Athletic Club 3-0 Girona
    • Las Palmas 1-2 Villarreal
    • Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid
  • Domingo:
    • Alavés 0-1 Getafe
    • Valencia 2-0 Leganés
    • Real Sociedad 2-1 Espanyol
    • Sevilla 1-4 Barça
  • Lunes:
    • Mallorca 1-1 Osasuna

Tras disputarse todos los enfrentamientos de la jornada 23, el Real Madrid, pese al pinchazo, es el líder de la competición. El cuadro blanco empató ante el Atlético de Madrid (1-1) en el partido más destacado de la jornada, que tenía un papel clave en la carrera por el título. El más favorecido del empate fue un Barça que, tras ganar al Sevilla a domicilio (1-4), recorta distancias con Real Madrid y Atlético. El Athletic Club goleó por 3-0 al Girona y sigue en la zona alta. El Villarreal lidera la carrera por la Europa League al ganar por la mínima a Las Palmas. La Real Sociedad, que venció al Espanyol (2-1) y el Rayo, que venció por la mínima al Valladolid (1-0) siguen en la lucha por Europa, mientras que el Betis cayó ante el Celta por 3-2 y se aleja de la zona alta. En la lucha por el descenso el Valencia volvió a dar un golpe sobre la mesa y ganó al Leganés (2-0) y el Getafe ganó al Alavés por 0-1, por lo que se aleja de la zona roja.

Imagen

Clasificación

El líder de la clasificación es el Real Madrid con 50 puntos mientras que el colista es el Valladolid con 15. En el top cuatro están el Real Madrid, Atlético de Madrid, Barça y Athletic Club, por ese orden; estos equipos se clasificarían a la Champions League. Villarreal, Rayo Vallecano y Real Sociedad ocupan la quinta, la sexta y la séptima plaza respectivamente. En puestos de descenso se encuentran el Valencia, el Alavés y Valladolid. Hay que destacar que todos los equipos tienen los mismos partidos disputados con un total de 23, por lo que no hay -por el momento- partidos aplazados.

Imagen

Próximos partidos

La jornada 24 de La Liga está fechada para los días 14, 15, 16 y 17 de febrero.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Goodbye to Toyota and Lexus reliability—more than 126,000 vehicles recalled due to a serious engine fault that could cause accidents
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada