Ya dijo en su despedida, y llevaba diciéndolo en muchas comparecencias de prensa, que quería seguir en el Espanyol y que, si no podía ser, su deseo era el de continuar al máximo nivel. Pues bien, Diego López seguirá en Primera división después de que el Rayo Vallecano anunciara su fichaje. El de Paradela firma con el club madrileño por una campaña.
OFICIAL | @DiegoLopezOf es nuevo jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2022-23.
¡Bienvenido, Diego López! ⚡️ pic.twitter.com/zX8qBrsaNm— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 2, 2022
Leyenda viva del Espanyol, Diego López es el primer jugador que tras acabar contrato con la entidad blanquiazul este verano encuentra equipo. Y lo hace en un Rayo Vallecano que acabó LaLiga 2021-22 dos posiciones por encima del Espanyol, pese a que ambos equipos han acabado con los mismos puntos, 42. El cuadro franjirrojo, además, ha ganado al Espanyol en los últimos cuatro enfrentamientos en los que se han visto las caras.
No tardará Diego López en regresar al RCDE Stadium, puesto que en la segunda jornada de LaLiga Santander 2022-23 el Rayo Vallecano visitará el feudo perico, en un encuentro que se jugará el viernes 19 de agosto a las 20.00 horas y qeu será el debut de los de Diego Martínez ante su afición.
Diego López, que estuvo viviendo en Madrid durante muchos años al militar en el Real Madrid en dos etapas, regresa a la capital de España, quién sabe si para poner punto y final a su carrera. Lo que está claro es que el portero gallego, que se jugará la titularidad con el macedonio Stole Dimitrievski, se medirá este curso al Espanyol en el que a buen seguro será un duelo muy especial para él.
Lo celebro por él. Y sigo lamentando su marcha.
Me alegro haya encontrado un destino, ahí en Vallecas no se aburrirá, suele ser un equipo muy ofensivo al cual también le crean muchas ocasiones, tendrá trabajo.
Aquí también ha tenido trabajo.
Gente lista, gratis un buen portero, trabajador y cumplidor.
Como con Falcao
Enhorabuena Diego!!.
Fuiste uno de los más grandes de nuestro equipo en sus 122 años de historia. Jamás te olvidaremos y esperamos que vuelvas aquí para hacer de lo que sea. Te daremos un gran homenaje cuando vengas con el Rayo.
Hasta siempre!
Me alegro por Diego. Por buena persona y gran profesional. Tampoco critico que se marchara ya que seguro que su ficha en el Rayo es inferior y os recuerdo que aqui ha habido muchos que criticaban su rendimiento. El problema siempre no es el que se va sino el que viene en su lugar. Veremos.
El problema nuestro no es tener uno de su edad,es que nosotros tenemos un geriátrico además de exjugadores jubilados .
Maximiano
Cuando juguemos contra el Rayo hay que centrar, que Diego López se las come a pares 😜
Lo sabía. El Madrid nos ha endosado a Vallejo, un central de segunda.
Poca broma, Vallejo campeón de Europa, Vallejo sube el nivel del club, vamos por buen camino.
Vallejo > David López
Siguientes:
Milla > Melendo
Edu Expósito > Morlanes
Dragowski > Diego López
Pere Milla > Vargas
Pere Milla es mejor que Vargas jajajaja
Vallejo puede ir al Eibar
Diego López, té lo mereces. Mucha suerte CAMPEON
Gran decepción su marcha, y de momento nada ilusionant para renovar los carnets, o espavilan o pierden 2 socios, aquí lo dejo