Cuando pensamos en lo que une a Gerard Moreno y a Piqué, todo pensamos en la entrada que realizó el canterano del Espanyol en 2018 al central culé. Formados en el fútbol base perico uno y en el del FC Barcelona el otro, han seguido protagonizando encontronazos una vez el de Santa Perpetua de Mogoda recaló en el Villarreal CF, y prácticamente cada encuentro en el que coinciden tienen un choque.
Suficiente tiene Gerard Piqué en los últimos tiempos con todo lo sucedido con ‘Rubi’ en el caso de la ‘Supercopa files’ y su separación con Shakira después de haberle sido infiel para que, además, el FC Barcelona le venga con una noticia del calado que acerca el diario ‘SPORT’. Y es que según dicho medio, Gerard Moreno estaría en la agenda azulgrana por si el club presidido por Joan Laporta no puede fichar a su primera opción para la delantera, un Robert Lewandowski al que el Bayern Múnich no deja salir.
‘SPORT’ asegura que, pese a contar con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el Villarreal CF dejaría salir a Gerard Moreno por 40. Indica que de momento no ha habido contactos, pero que el nombre del canterano espanyolista está sobre la mesa. Otra cosa es que el reconocido perico desde pequeño y símbolo blanquiazul que enarbola los colores espanyolistas cada vez que puede y no esconde su amor por el Espanyol acepte, llegado el caso, vestir la camiseta azulgrana y compartir vestuario con Piqué, con el que ha tenido sus más y sus menos. Ya nos extraña; y es que, por la cifra que cita ‘SPORT’, Chen Yansheng ya se podría estirar y traerlo de vuelta al Espanyol…