Marc Navarro y Carlos ‘La Roca’ Sánchez coincidieron seis meses en el Espanyol, periodo que arrancó con la incorporación del centrocampista colombiano al plantel dirigido por Quique Sánchez Flores durante el mercado de invierno de la temporada 2017-18.
Marc Navarro y Carlos ‘La Roca’ Sánchez jugaron juntos en diez partidos de LaLiga en el Espanyol, con un balance de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Tres temporadas después, el centrocampista y el canterano espanyolista vuelven a coincidir en un vestuario gracias a que el colombiano ha fichado por el Watford hasta final de temporada.
Carlos ‘La Roca’ Sánchez estaba equipo desde que el pasado verano se desvinculó del West Ham en el que también estaban los expericos Pablo Zabaleta y Roberto Jiménez. “Conozco a algunos compañeros del pasado. Es como si hubiera estado aquí antes, ya que todos fueron muy amables conmigo y hablé con todos. Eso es muy importante cuando llegas a un club nuevo. Es como si llevara aquí un año. Conozco a Marc Navarro del Espanyol. En Barcelona hicimos muy buena amistad. Ha sido muy amable y me ha acogido”, manifestó durante su presentación.
Carlos ‘La Roca’ Sánchez se ha enrolado a un Watford que ocupa la tercera posición de la Championship y mantiene una frenética batalla con los equipos de la zona alta en busca del ascenso a la Premier League: “Es una muy buena oportunidad para mí. No veo la hora de empezar y dar lo mejor de mí por el equipo. Quiero jugar y dar todo lo que tengo por el club. Tengo un objetivo y es ayudar a la entidad con el suyo”.
Aunque no disputa un partido oficial desde marzo de 2020, Carlos ‘La Roca’ Sánchez subrayó que “nunca dejé de entrenar. Cuando salí del West Ham, me fui con mi familia a España y entrené solo. Me he mantenido en forma y estaba buscando una oportunidad así. Cuando el club me llamó, dije: ‘sí, claro’. Sé lo que necesita el equipo y por eso quiero demostrar lo que puedo hacer. Tengo experiencia y cualidades”.
Marc Navarro, vendido por os millones de euros
Marc Navarro se marchó al Watford el verano de 2018 tras el acuerdo de traspaso con el Espanyol a cambio de dos millones de euros. El canterano ha debutado en la máxima categoría del fútbol inglés, jugando incluso en un estadio emblemático como el Emirates Stadium.