Después de dimitir como entrenador del Juvenil B del Espanyol hace tan solo una semana y explicarse con una clara carta, Moisés Hurtado se ha sentado a negociar para convertirse en nuevo entrenador de la UE Sant Andreu, aunque tal y como ha podido saber este medio no fichará por el equipo cuatribarrado. El experico y la entidad del barrio barcelonés, que en las últimas horas destituyó a Mikel Azparren, han mantenido contactos, pero nada más allá de eso.
La UE Sant Andreu y Moisés Hurtado, tras dos campañas y media como preparador en el fútbol base del Espanyol dirigiendo primero al Juvenil A y posteriormente al Juvenil B, se encontraron ayer mismo para valorar la posibilidad de que sea el nuevo entrenador del equipo.
Moisés Hurtado empezó su carrera como entrenador dirigiendo a la Unión Esportiva Cabrera, en Tercera Catalana. De ahí se le dio la oportunidad en el fútbol base del Espanyol, pero con el paso del tiempo la relación entre club y exjugador se ha ido erosionando hasta su dimisión. Ahora, uno de los históricos del fútbol catalán le ha ofrecido el banquillo del Narcís Sala en un reto bonito pero exigente: devolver al equipo a Segunda división B, categoría que no pisa desde la campaña 2014-15. La UE Sant Andreu se encuentra en tercera posición del subgrupo 5A de Tercera división con 20 puntos, logrados en seis victorias, dos empates y tres derrotas. De todos modos, Moisés Hurtado ha rechazado la oferta.