Ramón Robert y Jordi Lardín aterrizaban en el Extremadura UD hace unas semanas con el objetivo de levantar el club de Almendralejo. La entidad, que tiene a Manuel Franganillo como presidente y máximo accionista, anunció que Zoran Vekic y Ramón Robert se incorporaban para liderar un proceso de cambio junto a Jordi Lardín en la parcela deportiva.
“Es un proyecto de ilusión de un nuevo Extremadura UD. Creo que será un proyecto triunfador. Es un proyecto común para hacer cambios a todos los niveles. Zoran Vekic será el máximo responsable de la parcela deportiva y Ramón Robert será director general del club o gerente”, espetó Manuel Franganillo durante la rueda de prensa de presentación en la que no estuvo Jordi Lardín.
El acuerdo figuraba que, si el Extremadura UD entraba en liquidación, Zoran Vekic, Ramón Robert y Jordi Lardín se desvincularían del Extremadura UD ya que aún no tienen ninguna acción del conjunto de Badajoz. Así ha sido. Los nuevos gestores, algunos de ellos ex del Espanyol, no han podido hacer nada para revertir una situación en la que los futbolistas llevan meses sin cobrar.
Logico. Todo en orden.
Me acuerdo cuando salió la noticia, y pensé, como no habría sido la gestión de estos señores para pasar de un equipo con aspiraciones europeas a segunda B…
Creo que les deseé suerte a los extremeños.
Por lo visto más que suerte, un milagro…
Fue peor, el remedio, que la enfermedad.