Ya habían negociado anteriormente, peor no ha sido hasta una vez cerrado el mercado de invierno que el Girona FC, que no había realizado ninguna incorporación, que no ha fichado al exespanyolista Víctor Sánchez. El de Rubí, que tras rescindir su contrato con el Espanyol y despedirse de manera amarga del club perico fichó por el Western United australiano, estaba sin equipo después de desvinculare de dicho conjunto el pasado mes de septiembre debido a las restricciones del COVID-19 instauradas en el país oceánico.
Víctor Sánchez se reencontrará en el Girona FC con Pol Lozano, futbolista cedido por el Espanyol al cuadro de Montilivi y con el que coincidió en el equipo blanquiazul. Curiosamente, Víctor Sánchez y Pol Lozano comparten posición, el mediocentro defensivo, y el que fuera el ‘4’ blanquiazul cerró en su día las puertas de la titularidad al canterano perico. Lozano, que viene siendo un titular indiscutible para Míchel, se vuelve a ver amenazado por Víctor Sánchez, que en su etapa como perico también actuó en el lateral diestro. Sánchez también volverá a encontrarse con otro jugador con el que coincidió en el Espanyol, Cristhian Stuani.
‼️ ✍️Victor Sánchez s’incorpora al #GironaFC
📌Migcampista polivalent i de perfil defensiu, arriba lliure i s'ha compromès fins a final de temporada
+ info ➡️ https://t.co/MD2T05ORLw
Benvingut Víctor ⚪️🔴 pic.twitter.com/LOkYAmqzsu
— Girona FC (@GironaFC) February 1, 2022
Con la llegada de Víctor Sánchez al Girona FC continúa la historia de exespanyolistas que acaban en el cuadro de Montilivi. Jofre Mateu, Moisés Hurtado, David García, Germán Pareño, Isaac Becerra, Stuani, Maffeo, Gorka Iraizoz, Clerc, Galán, Moha, Àngel… Son solo algunos nombres de exespanyolistas que acabaron jugando en el cuadro gerundense. Víctor Sánchez, que ha firmado con su nuevo equipo hasta final de campaña, se estrenará en LaLiga SmartBank a sus 34 años.