El Espanyol ha facilitado su once para enfrentarse al FC Barcelona en el Spotify Camp Nou. Diego Martínez ha apostado por Álvaro Fernández en la portería en un 4-2-3-1, en el que Fernando Calero hará de Keidi Bare en el doble pivote y en el que Nico Melamed entra en lugar de Javi Puado gracias a su buen partido en el feudo del CD Atlético Paso.
Así pues, Diego Martínez pone en liza el siguiente once en el Spotify Camp Nou: Álvaro Fernández en portería; una defensa formada por Óscar Gil, Cabrera, Sergi Gómnez y Brian Oliván; doble pivote com Calero y Vini Souza: lídea de tres con Nico Melamed, Darder y Braithwaite; y, como hombre más adelantado, Joselu Mato.

Por su parte, el FC Barcelona saltará al verde del Spotify Camp Nou con el siguiente equipo: Ter Stegen; Sergi Roberto, Marcos Alonso, Christensen, Jordi Alba; F. de Jong, Gavi, Pedri; Raphina, Ansu Fati y el perdonado Lewandowski en la punta de ataque.
La última alineación del año#BarçaEspanyol pic.twitter.com/Z4Wo0ph3cS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 31, 2022
