Una vez finalizada la temporada que ha supuesto el retorno del Espanyol a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla que disputará la Liga F 2024-25.
👉 Primeres baixes a l’@RCDEFemeni
Dolan, Núria Martínez, Nayadet, Laia Jordán, Ari Márquez, Júlia Serrat i Laura Lobo no seguiran a la disciplina del primer equip blanc-i-blau
💙 Gràcies i molta sort! #RCDEFem— RCD Espanyol Femení (@RCDEFemeni) May 30, 2024
Una vez cerrada la renovación de Carol Marín y mientras se trabaja en ligar la continuidad de otras futbolistas, las responsables han hecho públicas las primeras bajas para la próxima temporada: se trata de la portera Emily Dolan, que esta mañana se había despedido ya de la afición en sus redes sociales, las defensas Núria Martínez, Laia Jordan y Ari Márquez y Julia Serrat, y las centrocampistas Nayadet Opazo -sin duda el nombre más sorprendente en esta lista- y Laura Lobo; ninguna de ellas estará en la plantilla del primer equipo. Nayadet estuvo alejada de los terrenos de juego hasta la fase final y decisiva del curso, tras 11 meses por una lesión en el ligamento cruzado anterior: jugó 11 partidos, siendo titular y pieza importante en los playoffs de ascenso.
La entidad ha querido reconocer la labor de estas futbolistas en este curso del retorno a la máxima categoría recordando que “estas futbolistas quedarán para siempre en la historia del RCD Espanyol tras pertenecer a la plantilla que logró el ansiado ascenso a la Liga F. Sus nombres permanecerán en la memoria de todos los aficionados pericos. El club quiere agradecer a todas las jugadoras su profesionalidad, entrega y compromiso y les desea toda la suerte del mundo tanto en plano personal como profesional”.
