Fernando Calero ha atendido a los medios oficiales del club tras el Alavés – Espanyol. El futbolista perico, que con su gol ha dado tres puntos a los blanquiazules, reflexionaba así sobre lo visto sobre el verde, y sobre la importancia de este premio tan justo en una temporada que está siendo muy dura para él por los problemas físicos que han mermado su participación: “Son tres puntos que nos dan muchísima confianza, veníamos ya haciendo buenos partidos fuera pero es verdad que no conseguíamos la victoria y hoy por suerte cayó de nuestro lado”.
Calero ha querido tener palabras de reconocimiento para otro de los protagonistas del triunfo, Álvaro Tejero, asistente en la acción del gol: “Ya lo he dicho al entrar al vestuario, tiene un guante, sabía que la pelota iba a caer allí, y en cuanto vi salir el balón era para mí y tenía que ir dentro”.
También se ha acordado de los 500 pericos desplazados a Vitoria, que por fin han podido disfrutar de un triunfo a domicilio del equipo: “Una alegría inmensa; desde el calentamiento vimos todo el desplazamiento, cómo nos animaba la gente, es algo importantísimo que estamos consiguiendo este año, a seguir con esa comunión de afición y equipo”.
Evidentemente, el ambiente en el vestuario ha sido de euforia desatada: “Es algo increíble, no se escuchaba nadie, sólo gritar y cantar, somos un equipo superunido y queremos seguir así, sumando de tres en tres”.