Fernando Pacheco y Leandro Cabrera, futbolistas del Espanyol, se han mostrado muy decepcionados tras perder por 3-2 ante el Sevilla FC. Ambos reconocen que el equipo perico ha desperdiciado su ventaja y el esfuerzo realizado por dar la vuelta al 1-0 inicial por culpa de un mal final del partido. En primer lugar, el portero blanquiazul explica que “no hemos empezado bien y nos ha costado entrar en el duelo. Entonces, el Sevilla FC se ha adelantado, pero el equipo ha reaccionado bien y ha creado ocasiones hasta remontar e incluso hemos podido ampliar la ventaja. El encuentro estaba controlado, pero ellos han empatado en una jugada aislada. Cuando parecía que el duelo iba a acabar con ese resultado, nos han marcado el tercero en una contra y se nos escapan tres puntos muy importantes”
Por su parte, Leandro Cabrera considera que “hemos estado bien en muchas fases. Supimos remontar el 1-0 contra un gran rival y en un campo muy difícil. Sin embargo, dejamos de hacer aquello que nos estaba beneficiando y el Sevilla FC ha sabido agobiarnos y nos han acorralado hasta que no hemos podido aguantar el resultado”.
Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, el Espanyol ha acabado la jornada a tres puntos de la salvación cuando solo quedan cinco jornadas para la conclusión de LaLiga Santander. Aunque el escenario es muy complicado, Leandro Cabrera asegura que “no vamos a bajar los brazos. Quedan partidos y quedan puntos en juego”.
En esta misma línea, Fernando Pacheco pide pasar página y mirar hacia el próximo enfrentamiento, donde el Espanyol se enfrentará al Barça el domingo 14 de mayo a las 21:00 horas: “Es duro, pero hay que seguir. Quedan cinco finales. Es cierto que ha sido un golpe duro, pero tenemos que levantarnos. Ahora, viene un derbi donde nos jugamos la vida y que, además, es un partido muy importante para nuestra afición”.