Al fin llegó el día, Kylian Mbappé, oficialmente, es nuevo jugador del Real Madrid. El astro francés ha firmado hasta 2029, es decir un total de cinco temporadas. El club blanco ha oficializado la llegada mediante sus redes sociales y un comunicado oficial. El delantero de 25 años, ahora concentrado con su selección, abandona la disciplina parisina tras siete temporadas para incorporarse a un Real Madrid recientemente coronado como campeón de la Champions League.

Tras varios años, el culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid ha llegado a su fin. Sus caminos, al fin, se han juntado. Parecía inevitable que sucediera, pero la espera era casi eterna, sobre todo para los madridistas que veían que no llegaba el momento. Cada vez que parecía que el delantero iba a recalar en el cuadro madridista pasaba algo que evitaba el fichaje. En 2021, el último día de mercado de fichajes, el Real Madrid llegó a ofrecer hasta 220 millones para incorporar al delantero, pero el PSG ni respondió a la oferta. Mbappé, posteriormente, reconoció estar hundido por no haber recalado en Chamartín. A raíz de esto era cuestión de tiempo que el de Bondy se uniera al cuadro merengue. Sin embargo, dos años después y contra todo pronóstico, cuando acabó contrato con el PSG renovó. Ahora, dos años después, tras volver a finalizar contrato con su ya exequipo, abandona la entidad parisina para iniciar su andadura en la capital española. El 3 de junio de 2024 será, desde ya, recordado como el día en que Mbappé inició su andadura de blanco.
En el Real Madrid no hay descanso. No hace ni 48 horas que el cuadro merengue se proclamó campeón de Europa por decimoquinta vez y ya ha dado el primer paso de cara a la próxima temporada, nada más y nada menos que incorporando al que para muchos es el mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé. Con su llegada, Florentino Pérez vuelve a dar un puñetazo sobre la mesa fichando, una vez más, a un galáctico. Ahora el problema es de un Ancelotti que cuenta con Mbappé, Vinicius, Rodrygo, Bellingham, etc. Sin olvidar a otra de las llegadas de este verano, Endrick. Bendito problema.
El ya exjugador del PSG ha borrado de sus redes sociales a su antiguo club y ha comenzado a seguir al Real Madrid, donde jugará los próximos años. Precisamente en las redes sociales el fichaje ha sido la noticia del día. Con el paso de las horas se ha ido haciendo eco la noticia del fichaje. El propio jugador, al mediodía, le confirmó a Emmanuel Macron (presidente de la República Francesa) que el fichaje se haría oficial esta misma tarde.
El delantero actualmente se encuentra concentrado con su selección preparando la Eurocopa del próximo verano. Esto implica que, tras oficializarse el traspaso, el Real Madrid debería pedir permiso a la federación francesa para poder presentar a Mbappé como nuevo jugador blanco. Quizás, para evitar todo este conflicto, el capitán galo es presentado una vez finalice el paso de Francia por el torneo continental. Está por ver. Lo que es seguro es que Kylian Mbappé, después de años de rumores, polémicas e idas y venidas, ya es nuevo jugador del Real Madrid.
