La polémica entre el Celta de Vigo y el Espanyol sigue sumando episodios. Mundo Celeste ha reflotado unas declaraciones que en su día pasaron bastante inadvertidas de Fran Beltrán, centrocampista del conjunto gallego, que hace unos días quiso pronunciarse sobre las ya famosas palabras de Iago Aspas, cuando hace unas semanas se refirió al Espanyol como un “equipo pequeño”, unas declaraciones que, como era de esperar, no sentaron nada bien en el entorno perico.
Beltrán a @RadioestadioN:”En ningún momento se dijo que el @RCDEspanyol es un equipo pequeño. La gente entiende lo que quiere.Igual que los jugadores pusieron cosas del equipo contrario(Milla,Expósito) cuando ellos no han hecho más que @aspas10 en la vida”https://t.co/izrPRDt2LT pic.twitter.com/2PljY0fI9j
— Mundo Celeste (@MCeleste1923) April 24, 2025
c
En una entrevista concedida la pasada semana a Radio Estadio Noche de Onda Cero, Beltrán quiso dar su versión de los hechos, asegurando que las palabras de Aspas no fueron entendidas correctamente: “En ningún momento se dijo que el RCD Espanyol es un equipo pequeño. La gente entiende lo que quiere, quiere meter cizaña, si se quiere molestar, que se moleste”.
Con esta afirmación, el futbolista del Celta lanzaba un mensaje claro, sugiriendo que desde el entorno blanquiazul se ha querido interpretar las declaraciones de su capitán de una forma interesada. Lejos de calmar los ánimos, Beltrán fue un paso más allá, al referirse directamente a Pere Milla y Edu Expósito, dos jugadores del Espanyol que respondieron en su momento a Aspas desde sus redes sociales, defendiendo el escudo del club perico. “Igual que los jugadores pusieron cosas del equipo contrario cuando ellos no han hecho más que Aspas en la vida”, señaló, en una frase que no deja lugar a dudas sobre su postura.
En resumen, Beltrán minimizó las críticas hacia Aspas y cuestionaba que jugadores como Milla o Expósito tuviesen la autoridad suficiente para rebatir al histórico delantero gallego.
