La pretemporada, aunque en fechas atípicas, va avanzando y cogiendo ritmo. Cada vez falta menos para que se reanuden las competiciones y eso se va a empezar a notar a partir de este fin de semana, cuando la agenda de todos los equipos empieza a llenarse. Y es que de los nueve conjuntos de la base que tienen envites, solo uno, el Juvenil A, se vestirá de corto en una ocasión. El resto, lo harán en dos, una hoy sábado y otra el domingo. Por lo que el fin de semana promete para todos ellos, que podrán poner en práctica todo lo trabajado de lunes a viernes, así como seguir cogiendo ritmo competitivo.
Como les contábamos, solo el conjunto comandado por Luis Blanco disputará un solo amistoso. Y lo hará hoy sábado a las 19.15h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Sants. Envite que afrontan con ganas de mantener su racha triunfal, ya que hasta la fecha los espanyolistas están contando por victorias, básicamente goleadas, todos sus amistosos. Las sensaciones que desprende este Juvenil A son muy buenas y esta tarde tratarán
de darle continuidad.
En casa y fuera
Así afrontarán los dos cadetes los próximos amistosos, el de hoy de locales y el de mañana de visitantes. Por lo que respecta al Cadete A de Xavi Corominas, a las 16.45h recibirá al Cervera, y el domingo a las 12h se desplazará al feudo de L’Hospitalet. Mientras que los de Javi Chica, que esta semana ya han conocido su calendario (en la próxima edición se lo ofreceremos), hoy a las 14.30h medirán sus fuerzas al Igualada en Sadrià, y mañana a las 18.30h al Aqua Hotel de Pineda de Mar.
A domicilio en ambas ocasiones jugará el Infantil A de Julián López de Lerma. Hoy sábado en Manresa ante el Gimnàstic a las 17h y mañana en Terrassa frente al Jàbac a las 11.30h. Y el Infantil B de Dani Hernández calibrará su mejoría ante el Aqua hotel (hoy, 12h en Sadrià, y Terrassa (mañana 10.45h a domicilio). Y por lo que respecta a los más pequeños del fútbol base, el Alevín B de Toni Ramos un complicado duelo en Sadrià, a las 10h, ante el Gimnàstic Manresa, mientras que maña, a las 11.30h, visitarán tierras gerundenses para jugar ante el Bosc de Tosca.
Los dos benjamines tendrán doble ración también, pero en ambos casos a domicilio; el A visitando el feudo de la Damm (hoy, 15.15h) y Callús (mañana 12h), y el B en el campo de la Grama (hoy 11.30h) y en el del Bosc de Tosca (domingo 11.30h). Por último, el Prebenjamín de José Zamora hoy se desplazarán a Igualada (12.30h), y mañana a Sant Fruitós de Bages (11.30h).
Gran artículo! No sólo hay primer equipo.