El Espanyol está realizando un arranque de campeonato que pocos esperaban y el equipo se encuentra situado en una ilusionante cuarta plaza. Joan Bacardit, considera que el equipo hizo un buen partido ante el Zaragoza: “En la primera parte controlamos más el tempo del partido. Jugamos a lo que queríamos e hicimos una buena presión después del gol. En la segunda parte cambiamos porque no queríamos conceder ningún error. Apostamos por un juego más directo porque sabíamos que en alguna acción podíamos generar peligro”, ha declarado Joan Bacardit.
“La victoria es un premio a todo el esfuerzo que hemos hecho; es una alegría para las jugadoras que no os podéis imaginar. Con estos tres puntos puedes afrontar los partidos que vienen de otra manera”, ha indicado.
Bacardit, asimismo, ha señalado que “cualquier persona que ve los partidos del femenino sabe que el esfuerzo es innegociable. El equipo está entregado, lucha y trabaja durante los 90 minutos. Hemos ganado en confianza desde que empezamos y creemos en lo que estamos haciendo”, ha finalizado.