El Juvenil A se trasladará este miércoles hasta Lleida para enfrentarse al Lleida Esportiu TCF (20.45h, Mpal. Magraners) en partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato. El partido, previsto para el primer fin de semana del mes de enero, ha sido adelantado a esta semana gracias al acuerdo de ambos equipos ante la petición del Espanyol para avanzar el enfrentamiento.
El equipo dirigido por David Gallego sigue creciendo y tratará de prolongar la buena línea de resultados ante el Lleida. El Juvenil A sumó el domingo su novena victoria de forma consecutiva tras derrotar a domicilio al Atlético Baleares por 0-2. Este nuevo triunfo confirma el buen estado de forma de los espanyolistas y se mantienen como líderes en solitarios de la clasificación con un margen de tres puntos sobre el segundo clasificado, el RCD Mallorca.
Sin embargo, los blanquiazules tendrán que enfrentarse a un Lleida que llega a la cita con la moral reforzada tras sumar una contundente victoria por 5-1 ante la SD Huesca en la última jornada de liga. Un resultado que ha situado a los leridanos en la zona media de la tabla justo antes de recibir a los hombres de Gallego.