El Juvenil A de David Gallego continúa con su buena línea de resultados y ante el Real Zaragoza sumó su cuarta victoria consecutiva. En un partido muy vistoso, Marc Gual inauguró el marcador y antes del descanso Campu ponía distancia con el 2-0. Aunque los aragoneses recortaron distancias desde el punto de penalti, los espanyolistas supieron cerrar el partido.
Desde el primer minuto los dos equipos presentaron sus credenciales de cara a portería con llegadas por ambos lados. Pol Lirola y Juanan Entrena fueron los primeros en poner en alerta al rival, pero Muñoz avisó con un tiro cruzado que salvó Chus poniendo una buena mano pegada a la base del poste.
A los pocos minutos, la pelota pasó a ser propiedad de los blanquiazules y los aragoneses intentaban recuperar el esférico para montar rápidas salidas a la contra. A pesar de no tener el balón, el Zaragoza no lo maltrató cuando lo tenía, apostando por un juego combinativo y con una defensa adelantada que supieron aprovechar Juanan Entrena y Pol Lirola por las bandas.
Precisamente en una de estas acciones, Pol Lirola estuvo a punto de inaugurar el marcador ganando la espalda a su marca y aprovechando una magistral asistencia de Iago para plantarse ante Salas que evitó el gol.
El Juvenil A llegaba bastante y un disparo de Juanan Entrena que el portero desvió a córner y un cabezazo de Lluís fueron el preludio del gol que tenía que llegar. A la media hora de juego, una recuperación en medio del campo entre Patrik y Melendo sirvió para que Campu apurase hasta la línea de fondo y desde allí asistiera a Marc Gual. El delantero espanyolista, clavado en el punto de penalti, remató con la cabeza un balón imposible para Salas e hizo subir el 1-0.
Iago pudo ampliar distancias con un nuevo cabezazo que salió rozando el poste. Quien no perdonó fue Campu con una excelente jugada individual recortando a varios defensores en la frontal y superando al portero con un toque sutil para irse al descanso con 2-0 en el marcador.
La segunda mitad se inició con el mismo control de los hombres de Gallego que no daban opción a su rival con continuas llegadas. El tercero pudo llegar en una combinación entre Campu y Pol Lirola, pero el portero estuvo acertado. Sin embargo, en la jugada siguiente, el árbitro señaló el punto de penalti en una caída de un jugador del Zaragoza dentro del área perica. Chus estuvo a punto de detener el disparo de Aparicio, que puso emoción a la última media hora de partido con el 2-1.
El Zaragoza creció con el gol y trató de disputar el control de la pelota para llegar con más asiduidad al área de Chus. Pol Lirola pudo cerrar el partido en una nueva oportunidad, pero su disparo salió demasiado cruzado cuando ya se cantaba el gol y el marcador ya no se volvió a mover.
Juvenil A: Chus, Torito, Aarón, Iago, Lluís, Patrik, Pol Lirola, Melendo, Campu (Èric Gràcia, min.86), Marc Gual (Lauren, min.67) y Juanan Entrena (Kike, min.56).
Real Zaragoza: Salas, Sierra, Escolar, Eduardo, Zalaya, Guillermo, Barrera (Negredo, min.58), Guti, Muñoz, Aparicio y Ligorred (Rebla, min.45).
Goles: 1-0, Gual (min.31); 2-0, Campu (min.41), 2-1, Aparicio -p.- (min.64).
Árbitro: Sr. Carlos Rodríguez. Ha amonestado a Marc Gual (min.45), Guillermo (min.48); Patrik (min.77) y Lauren (min.88).
Incidencias: Cerca de 300 personea en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.