martes, 26 de enero de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Fútbol Base

El Juvenil A no se fía de la Unificación Bellvitge

Tras sufrir su primera derrota en Zaragoza, los de Blanco tratarán de desquitarse hoy con una victoria

Por Roger Macías
viernes, 29 de septiembre de 2017
en Fútbol Base, Juvenil
Reading Time:3tiempo de lectura
0
El Juvenil A no se fía de la Unificación Bellvitge

# ]+># - David Ramírez

Contenido relacionado

  • El Juvenil A goleó a la Unificación Bellvitge en una gran segunda mitad

El Juvenil A tratará de volver a la senda de la victoria este mediodía en la Ciutat Esportiva Dani Jarque contra la Unificación Bellvitge. Ante un rival que lleva tres derrotas seguidas y jugando en casa todo parece a favor para los de Luis Blanco, pero está claro que para ganar el equipo deberá jugar con seriedad. Además, hay que tener en cuenta que los precedentes de la pasada campaña no son buenos.

El Espanyol empezó la temporada muy fuerte, logrando tres victorias seguidas y además sin encajar ni un gol, con 11 a favor. Pero el pasado fin de semana llegó la primera derrota en el campo del siempre difícil Zaragoza (2-1). Lo cierto es que los de Luis Blanco no tuvieron suerte dado que vencían por 0-1 hasta el minuto 89, cuando los maños empataron. Y en el 94 llegó el tanto de la derrota. Así el equipo dejó de estar invicto y encajó además sus primeros goles en contra de la temporada. “Si bien no mostramos nuestra mejor versión, sabíamos que iba a ser exigente. Competimos como requería el partido pero nos faltó un poco de control. Duele perder pero el rendimiento está siendo bueno y hay que seguir”, valoró Luis Blanco.
De todas formas, las sensaciones del equipo están siendo buenas. El equipo tiene gol y defensivamente se está mostrando muy sólido. La derrota en Zaragoza entra dentro de lo normal dado que se trata de un rival que también tiene una cantera de calidad. Además los maños estaban muy necesitados dado que solo habían sumado un punto de nueve. En cualquier caso, el Espanyol es tercero a tres puntos del líder, el Girona, pero lo que podría ser más importante a la larga, con un punto más que el Barça.

La Unificación Bellvitge, por su parte, ha tenido un mal inicio de competición, con solo un punto en cuatro jornadas. Ese punto lo lograron en la primera jornada en el campo del Barça (2-2). La cosa prometía pero luego han encadenado tres derrotas consecutivas. Está claro que no están en un buen momento, pero no hay que dejar pasar por alto ese punto que lograron en la Ciudad Deportiva Hans Gamper en un encuentro de características similares al de hoy. Además la pasada campaña, siendo un recién ascendido, logró la permanencia gracias a su buena defensa, encajando pocos goles para estar en la parte baja de la tabla. “Es un equipo con un gen súper competitivo. La sensación es que va a ser un partido exigente porque es un rival compacto, que deja pocos espacios por dentro y nos va a plantear muchas dificultades. Tendremos que tener un ritmo alto de balón y estar atento a sus transiciones y a las vigilancias defensivas”, consideró Luis Blanco.

Precedente
Al Juvenil A se le atragantó la Unificación Bellvitge la pasada campaña, al empatar los dos partidos a uno. En el partido de casa Iván Gil, que sigue en el Juvenil A, contrarrestó en la segunda parte el gol visitante del primer tiempo.

Convocado
Saúl Coco, del Juvenil A, ha sido convocado por la selección de Guinea para jugar el 8 de octubre ante Mauritania. El jugador deberá incorporarse el día 3 y regresará el 10, con lo que se perderá el partido de la sexta jornada en la que el Espanyol visitará al Manacor.

Etiquetas: Juvenil ARCD EspanyolUnificación Bellvitge

Publicaciones relacionadas

Se rompe el cuerpo técnico Moises Hurtado-Chica en la cantera
CARTA DE DESPEDIDA

Moisés Hurtado envía una carta abierta explicando su adiós

jueves, 21 de enero de 2021
Moisés Hurtado Juvenil B Espanyol
RELEVO EN EL BANQUILLO

Moisés Hurtado deja el Espanyol

miércoles, 20 de enero de 2021
Espanyol fútbol base
fútbol base

Por un 2021 con el fútbol base del Espanyol compitiendo

martes, 5 de enero de 2021
Espanyol Juvenil B
Fútbol base

El Juvenil B del Espanyol, muy joven y centrado en la formación

martes, 5 de enero de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Encuestas

¿Qué harías para homenajear la figura de Ricardo Zamora?
Resultados
  • Pondría un busto suyo en el RCDE Stadium como el de Pichichi en el Nuevo San Mamés 51%, 47 votos
    47 votos 51%
    47 votos - 51% de todos los votos
  • Todos los porteros deberían jugar siempre con una camiseta que recuerde a la que él llevaba 26%, 24 votos
    24 votos 26%
    24 votos - 26% de todos los votos
  • Ponerle su nombre al estadio 23%, 21 voto
    21 voto 23%
    21 voto - 23% de todos los votos
Votos totales: 92
lunes, 25 de enero de 2021 - domingo, 31 de enero de 2021
Archivo de encuestas
×
Tú o tu IP ya han votado.
×
Tú o tu IP ya han votado.
Resultados

Galerías de fotos

Temporada 20-21, jornada 21: Espanyol 2 – Castellón 0

Por David Ramírez
domingo, 10 de enero de 2021

Leer más

#RCDE en Twitter

Peryco23SHARK TORNADO@Peryco23·
2h

No digo en cada partido pero Melendo puede ser un buen "telonero" de Melamed, de revulsivo se come a los rivales y es mas determinante, el problema es que merece ser titular. #rcde

Reply on Twitter 1353856965282320384Retweet on Twitter 1353856965282320384Like on Twitter 1353856965282320384
marcapericos21PERICOS MARCA@marcapericos21·
3h

🧐⁉️La Pregunda del Día de @botemania: ¿Crees que el #RCDE hará algún movimiento en esta última semana de mercado de fichajes?

📲Envía tu opinión al 644 44 97 21

⬇️Deja tu opinión en los comentarios

📻89.1 fm @radiomarcabcn

🔵⚪️#RCDE

Reply on Twitter 1353853968045248518Retweet on Twitter 1353853968045248518Like on Twitter 1353853968045248518
SDGPericoSíndic de Greuges Perico@SDGPerico·
4h

Murcia, Burgos, Logroñés, Oviedo, Compostela, Sabadell, Juventus, Lazio, Fiorentina...Barça, Barça, Baaarça!!!
#FCBarcelona
#barca2b
#LigaSantander
#rcde

Reply on Twitter 1353840912141529088Retweet on Twitter 1353840912141529088Like on Twitter 1353840912141529088
Jorge18994756Jorge Gallardo@Jorge18994756·
4h

Me pido a Enric Gallego para el mercado de invierno. #RCDE

Reply on Twitter 1353840074195148802Retweet on Twitter 1353840074195148802Like on Twitter 1353840074195148802
victorito13víctor mateos 13@victorito13·
4h

Mr Chen, déjales algo de pasta... 🤣🤣🤣
#rcde

Descenso administrativo ya

MARCA@marca

🔵🔴 ¡El Barça debe 730 millones de euros a corto plazo! https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/01/25/600edc1922601db9158b45db.html

Reply on Twitter 1353838739966091264Retweet on Twitter 1353838739966091264Like on Twitter 1353838739966091264
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?