El Juvenil A del RCD Espanyol sigue con su buena dinámica de juego y resultados y consiguió una victoria muy importante en el campo de la Damm. Los cerveceros estaban invictos esta temporada en su campo pero los blanquiazules han conseguido ser los primeros en sumar los tres puntos del Municipal de Horta. Un gol de Campu en la segunda mitad ha sido la recompensa a un partido muy luchado. De esta forma los de Gallego, líderes, dejan a la Damm a siete puntos, siendo ahora segundo el Mallorca a seis puntos.
Los dos equipos saltaron al campo con la voluntad de sentirse protagonistas sobre el césped a través del balón. Esta lucha se trasladó al centro del campo, favorecida por las dimensiones del terreno de juego, y forzó a que las ocasiones en las dos áreas fueran más bien escasas.
Sin embargo, Puado pudo cambiar el rumbo del partido si hubiera tenido la suerte de cara para superar al portero local en una de las ocasiones más claras del primer tiempo. El delantero recibió cerca del área pero su disparo no terminó entre los tres palos.
Esta ocasión puso el miedo en el cuerpo a los jugadores de la Damm que reaccionaron haciéndose con el control del partido hasta el descanso. Los cerveceros se encontraron más cómodos que los pericos en este tramo de partido y llegaron con cierto peligro al área de Edu.
No obstante, el control no se tradujo en un gol en el marcador gracias al esfuerzo defensivo de todo el equipo y el acierto bajo palos de Edu en un par de disparos que el portero espanyolista desvió para mantener su portería a cero.
Con el paso de los equipos por los vestuarios, se comenzó un nuevo partido con un Juvenil A mucho más poderoso sobre el terreno de juego y que rápidamente tomó el dominio del juego a sus rivales. Las triangulaciones entre los hombres del centro del campo fueron una constante y poco a poco se fueron acercando al área local. La Damm intentó sacudirse la presión a través de balones largos que resultaron inofensivas.
Alex López probó de abrir el marcador con dos lanzamientos de falta que estuvieron a punto de sorprender a Charly. Finalmente sería Campuzano en una contra el que conseguiría hacer el primer y único gol del partido. El delantero del Juvenil recibió en la frontal y después de entrar en el área logró colocar un disparo imparable por el portero que daba una nueva victoria a su equipo.
CF Damm: Charly, Edo, Gonzalo, Pallas, Kilian (Eudald, min.75), Inés, Cano (Pol, min.90), Jorge, Enri (Sergio, min.61), Lledó i Moha.
Juvenil A: Edu Frias, Pipa, Nacho, Marcel, Edgar, Manchón, Melendo (Jordan, min.76), Álex López, Puado (Pedrosa, min.85), Campu y Rivas (Bermejo, min.58).
Goles: 0-1, Campu (min.66)
Árbitro: Sr. Pau Garcia Fuster. Amonestó a Sergio, Marcel y Campu.
Incidencias: Municipal de Horta.