El Juvenil A, que el pasado fin de semana ganó el torneo de la Blanca Subur, confirmó sus buenas sensaciones de pretemporada el miércoles por la tarde al ganar en el campo de la Fundació Esportiva Grama por 2-3, conjunto de Primera Catalana, tras una espectacular remontada. Ante un rival físicamente fuerte no fue fácil lograr la victoria, pero los de Luis Blanco demostraron su buena pegada en la segunda parte.
La Fundació Esportiva Grama apretó mucho en el primer tiempo y a la media hora de juego el partido se complicó mucho para el Espanyol, con un 2-0 en contra. No fue hasta el segundo tiempo cuando el Juvenil A encontró el camino del gol.
Los de Luis Blanco mejoraron en la segunda parte y lograron marcar tres goles para voltear el marcador. El primero de ellos fue obra de Sergi García, fichado este verano del Mercantil, con un fuerte disparo tras un pase de Coll. Poco después Iván Gil logró el tanto del empate con otro buen disparo. Mientras que el tanto de la victoria fue obra de Brugué tras un pase de Salvans.