Gran actuación del Juvenil A, que se mostró en todo momento muy superior a su rival y consiguió una clara victoria ante el San Francisco por 5-0. Los hombres de Gallego desbordaron con su juego de ataque y antes de la media hora el marcador ya era de 3-0 gracias a las dianas de Èric Gràcia, Juanan Entrena y Campu. Èric Gràcia volvió a marcar para hacer el 4-0 antes del descanso y en la reanudación Pol Lirola hizo el quinto y definitivo gol.
Desde el inicio los hombres de Gallego llevaron el peso del partido y se encontraron cómodos con el balón en los pies, combinando entre líneas y encontrando espacios en la defensa. Especialmente incisivas fueron las llegadas por las bandas, donde los blanquiazules encontraron la vía perfecta para llegar con peligro al área.
El primer aviso lo lanzó Pol Lirola, precisamente desde el lateral, con una fuerte volea que no encontró portería por poco. Pero minutos más tarde, Iago filtró un pase dentro del área para que Pol Lirola asistiera a Èric Gràcia y éste hiciera el 1-0.
El gol a favor aún afianzó más el dominio espanyolista y las llegadas al área de Boison fueron una constante; el portero mallorquín y su defensa se vieron exigidos en múltiples ocasiones para evitar el 2-0. Pero el segundo gol no tardó en llegar y en el minuto 20 de partido, Juanan Entrena recogió un rebote dentro del área tras un córner para enviar el balón al fondo de la red con un cañonazo imparable.
El dominio era abrumador y apenas cinco minutos después era Campu quien enviaba el balón al fondo de la red aprovechando una excelente asistencia de Aarón. Pero los de Gallego no quitaron el pie del acelerador y siguieron poniendo en problemas a la defensa rival. Antes del descanso, una combinación entre Iago y Pol Lirola, de nuevo por la parte derecha, volvió a culminarla Èric Gràcia llegando desde segunda línea para hacer el 4-0.
En la segunda parte se mantuvo el claro dominio espanyolista que, más allá de llevar peligro constante, evitó cualquier aproximación a los dominios de Rubén que prácticamente vio el partido como un espectador más.
El dominio continuó y también lo hicieron los goles. En esta ocasión fue Pol Lirola el encargado de hacer el 5-0. El blanquiazul se deshizo de sus defensores en una carrera desde tres cuartos de campo, se plantó ante Boison y superó al portero con un disparo raso pegado al palo. A pesar de las múltiples ocasiones de las que disfrutaron los hombres de Gallego, el marcador ya no se volvió a mover y con el 5-0 se llegó al final del enfrentamiento.
Juvenil A: Rubén, Torito, Aarón, Iago, Lluís, Álex López (Parik, min.71), Pol Lirola, Melendo, Campu (Marc Gual, min.72), Èric Gràcia (Lauren, min.53) y Juanan Entrena (Sarmiento, min.65).
CD San Francisco: Boison, Crist (Jordan, min.28), Gori, Jandro, Manu, Gerard (Pau, min.55), Mairata, Reni (Diego, min.59), Rodado (Salva, min.38), Eder y Latorre.
Goles: 1-0, Èric Gràcia (min.12); 2-0, Juanan Entrena (min.20); 3-0, Campu (min.25); 4-0, Èric Gràcia (min.43); 5-0, Pol Lirola (min.65).
Árbitro: Sr. Carlos Ferrero Mansilla. Amonestó a Gerard y Reni.