sábado, 27 de febrero de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Fútbol Base

Moisés Hurtado: “Me gustaría un club donde rememos todos hacia el mismo lugar”

Respecto al primer equipo, Moisés Hurtado considera que este año el Espanyol "es el rival a batir y eso genera ansiedad"

Por Jordi Luengo
lunes, 22 de febrero de 2021
en Fútbol Base
Tiempo de lectura:2 minuto/s
4
Moisés Hurtado Juvenil B Espanyol

Moisés Hurtado durante su etapa en el banquillo del Juvenil B del Espanyol.

Moisés Hurtado presentó su dimisión hace tres semanas como entrenador del Juvenil B del Espanyol. El exjugador perico no compartía algunos de los cambios que decidió la nueva coordinación del futbol base. “Me gustaría un club donde rememos todos hacia el mismo lugar, que no quiere decir que todos tengamos las mismas ideas…pero sí que miremos solo por el bien del club y no el personal”, explicaba en la entrevista concedida al diario AS.

Hurtado habla de tensiones e incomodidades, pero también piensa que el año pasado fue bueno en muchos aspectos ya que “había una perfecta sintonía con el cuerpo técnico, los chicos crecieron y el equipo rindió muy bien”. Al exjugador le comunican que seguirá en el Juvenil A con el mismo cuerpo técnico, pero cuando llega la nueva coordinación, no es así, lo ponen en el B, y lo separan de Javi Chica porque a criterio del club no se podían permitir dos exjugadores en el mismo cuerpo técnico. “Cuando te separan de un cuerpo técnico que funcionaba, sabe peor; además, fui el último en enterarme”, manifiesta el exjugador. “En verano discuto bastante la decisión. Pienso en dejar el club, pero debido a la situación tan extraña que vivimos, decido seguir adelante.” A raíz de eso hay diversas tensiones y es expedientado por un comentario en Twitter.

Durante todo ese período de tiempo, hubo muchos despidos en el Espanyol. “Quiero creer que esos despidos son un cambio estratégico en ciertas áreas”. “No me gustan las cazas de brujas gratuitas en el Espanyol”, declara.  Además, Moisés Hurtado añade que el club tenía disputas internas del pasado, “con lo que ya nos hacen desde fuera, es una pena que a veces nos hagamos daño entre nosotros”. Por otro lado, se da cuenta de que la decisión de la dimisión es acertada porque por ejemplo nadie en la coordinación le intenta convencer de que no lo hiciera. “O era incómodo o no les gustaba. Y yo quiero ser valorado por lo que hago y no por lo que fui en su día”, sentencia el exjugador periquito.

Respecto a la actualidad, Moisés Hurtado piensa que La Segunda es complicada: “Es muy larga y el Espanyol tiene el problema que es el rival a batir, y eso genera ansiedad. Pero iban a suceder rachas malas. No tengo dudas de que en el tramo final será un equipo solvente como el de todo el año y no hay que entrar en crisis mentales. La mentalidad es lo principal. Los líderes del vestuario deben tirar del carro en esos momentos. Es todo un estado de ánimo.” El exjugador del primer equipo finaliza la entrevista afirmando que le gustaría que el Espanyol fuera más agresivo, “miro al Espanyol de Valverde, con sus virtudes y defectos, y siempre iba a por los partidos. Es lo que me gusta”.

Etiquetas: Moises HurtadoRCD Espanyol

Publicaciones relacionadas

espanyol cantera
futuro garantizado

La cantera del Espanyol quema etapas a una velocidad de vértigo

sábado, 20 de febrero de 2021
Gori y Recasens, jugadores del Espanyol B, convocados con la sub-19
JUVENILES EN EL FILIAL

Gori y Recasens, jugadores del Espanyol B, convocados con la sub-19

lunes, 15 de febrero de 2021
Javi Chica Espanyol
CAMBIOS EN LA CANTERA

Javi Chica será el entrenador del Juvenil B del Espanyol y Julián López, el del Cadete B

lunes, 8 de febrero de 2021
Se rompe el cuerpo técnico Moises Hurtado-Chica en la cantera
CARTA DE DESPEDIDA

Moisés Hurtado envía una carta abierta explicando su adiós

jueves, 21 de enero de 2021

Comentarios 4

  1. Oscar says:
    hace 4 días

    Yo miro al Espanyol de Valverde y veo un buen entrenador (podríamos recuperarlo para 1a) , una defensa con Zabaleta, Jarque, Torrejon y Chica y un ataque con De la Peña, Riera, Luis García y Tamudo…miro lo de hoy y se me caen las lágrimas

    Responder
    • Arteaga2019 says:
      hace 4 días

      Oscar, recuerdo que a Torrejón y especialmente Chica los ponían a caldo fin de semana sí y el siguiente también. Y creo que es uno de los laterales con un nivel técnico más bajo que hemos tenido, eso sí todo carácter y amor por unos colores

      Responder
  2. Felipeperico says:
    hace 4 días

    Ha dicho lo que todos sabemos. Este club siempre se ha regido por amiguismos. Se ocupan los puestos no por la competencia debidamente demostrada para ocupar el cargo, sino por ser amigo de éste o aquel.
    Mientras no se erradique éste sistema que como dice Moisés priman más los intereses personales que los del club no seremos nada. Un club vegetando en Primera aspirando sólo a la permanencia y poco más y considerando tal “logro” como un éxito.

    Responder
  3. Perico1960 says:
    hace 3 días

    Moises ha actuat amb coherencia com sempre ha sigut habitual en ell

    Responder

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Temporada 20-21, jornada 23: Espanyol 2 – Rayo Vallecano 3

Por Redacción
lunes, 1 de febrero de 2021

Leer más

#RCDE en Twitter

pericoquevolaPerico Que Vola@pericoquevola·
5m

Mentrestant a la Lliga de Cangurs...🦘

Doblet de Víctor Sánchez, això si, groga al min.12 🟡

#RCDE

2
Reply on Twitter 1365653706222563333Retweet on Twitter 1365653706222563333Like on Twitter 13656537062225633336
marcelcanyMARCEL@marcelcany·
7m

A 3 km. Un afortunado #rcde

iker@joselunazi__

¿A cuantos kilometros vivis del estadio de vuestro equipo? Yo a 3km.

Reply on Twitter 1365653195255648258Retweet on Twitter 1365653195255648258Like on Twitter 1365653195255648258
lagradaonlineLA GRADA@lagradaonline·
24m

Si Raúl de Tomás acaba siendo baja contra el Sporting, uno de los hombres que podría sustituirlo en la punta de ataque es Landry Dimata. Conoce más al ariete belga #RCDE

https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/landry-dimata-espanyol-peon-rey

Reply on Twitter 1365648880600182785Retweet on Twitter 1365648880600182785Like on Twitter 1365648880600182785
1970maquismaquis70@1970maquis·
42m

#rcde no normal, pero yo apostaba en Gijón por dar vuelta al calcetín. Desmontas el estudio del catedrático Gallego y enganchas a más gente a la causa. Wu y Dimata punta.
Mi once:
Portero;
Gil, David, Lele, Pedrosa;
Embarba, Darder (Mérida), Keidi, Vadillo;
Dimata, Wu #darderismo

Reply on Twitter 1365644446436630529Retweet on Twitter 1365644446436630529Like on Twitter 1365644446436630529
gstgonzaloGonzalo Sagnier Torr@gstgonzalo·
1h

@joselunazi__ Vivia a 300 metros de Sarria. Pase a 4 kms de Montjuic, ahora a 8 Kms de Cornellá... se aleja el club, pero se acrecienta mi pasión #rcde

Reply on Twitter 1365638391476477954Retweet on Twitter 1365638391476477954Like on Twitter 1365638391476477954
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?