El equipo que dirige José Antonio Montes quiere dar un paso más después de acabar con la racha de empates y sumar su segunda victoria consecutiva. El conjunto blanquiazul se enfrenta al CD Santa Teresa (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 12.15h), con la idea de seguir sumando y escalar posiciones en la clasificación.
“La victoria del pasado domingo nos vino muy bien. El equipo trabajó muy bien, estuvo muy concentrado en tareas defensivas y supo adaptarse al juego que practicaba el rival. Quiero destacar la seriedad y la responsabilidad de las jugadoras ante el Collerense porque no era un partido nada fácil. Creo que el equipo se mereció la victoria en todo momento aunque acabara llegando al final del partido”, ha comentado. Montes ha subrayado que “la victoria ha supuesto una descarga y las futbolistas se han liberado”.
En este sentido, ha avisado que el partido ante el Santa Teresa “va a ser muy difícil. No hay que dejarse llevar por la clasificación y cada partido hay que disputarlo porque nadie te regala nada. Nosotros queremos darle continuidad y seguir trabajando en esta línea de seguridad, de competitividad y de trabajo semanal”. En este sentido, ha añadido que “si somos capaces de ganar este partido conseguiremos hacer buenos los empates que hemos logrado. Hay que centrarse en tener continuidad y en el rival que viene el domingo”.
Del Santa Teresa ha destacado que “me sorprende que esté con cuatro puntos. Es un rival que trabaja, que presiona mucho y que trabaja muy bien en una zona determinada; va a ser difícil. Tendremos que intentar dominar durante todo el partido y llegar con claridad. De todas maneras, confío en el trabajo que está haciendo el equipo y creo que seremos capaces de superarlas”.