Por fin buenas noticias en el Femenino espanyolista. En una semana de muchos movimientos, la directora deportiva, Titi Camúñez, ha cerrado las renovaciones para la próxima campaña de cinco jugadoras importantes del primer equipo. Se trata de Lombi, Inés, Estibi, Mari Estella y Júlia Rebollo, futbolistas que están llamadas a ser piezas básicas en el esquema de la próxima campaña. Además, se han confirmado los primeros fichajes; Leti Sevilla y Laura Benito, procedentes del Sant Gabriel, se convierten en nuevas jugadoras espanyolistas. La primera es una futbolista que se desenvuelve en el mediocampo, mientras que Laura actúa en la zona de ataque. Ambas firman por una temporada.
Con la continuidad de las jugadoras citadas y los dos refuerzos, el Espanyol ya tiene la mitad de la plantilla confeccionada. A ellas hay que sumarles a Andrea Gimenez y Chama, que suben del filial, mientras que Mónica Bácter, del segundo equipo, realizará la pretemporada con las ‘mayores’ con la intención de convencer al nuevo técnico.
De este modo, actualmente el equipo está formado por diez jugadoras, con lo que faltarían ocho para llegar a las 18 que desea la dirección deportiva, la cual está a la espera de la respuesta a la oferta de continuidad de varias futbolistas y continúa rastreando el mercado para reforzar la plantilla.
No solo hay que incorporar jugadoras, sino que el puesto de entrenador también está vacante. Según ha podido saber La Grada, ya hay dos finalistas. No han trascendido nombres, pero de ahí saldrá el nuevo míster.