La lucha, entrega y sacrificio tuvo su premio y el Espanyol se llevó tres merecidos puntos gracias a un tanto de Lombi en la recta final del partido.
El encuentro estuvo marcado por una tremenda igualdad desde los primeros minutos del encuentro. Las de Montes tenían muy claro que, tras la derrota de la semana pasada en Albacete, tenían que volver a la senda del triunfo. Y pronto pudieron empezar a encarrilar el partido. En los primeros compases del encuentro, Lombi asistió a Bárbara, pero el remate de la delantera no encontró portería. Antes del descanso, Lombi, Estella y Paloma disfrutaron de buenas ocasiones, pero el gol se resistía. No estuvieron acertadas ante puerta y lo pudieron pagar, ya que poco antes de acabar la primera parte, Irina le sacó un mano a mano a Olga.
Paso al frente
En el segundo tiempo las blanquiazules pisaron el acelerador en busca de la victoria. El buen planteamiento conservador de las visitantes dificultaba que las pericas llegaran con peligro al área de Paños. Había que seguir intentándolo. Y en la recta final del partido, después de haberlo probado de todas las maneras, llegó el premio. Lombi con un gran disparo que entró por toda la escuadra. Golazo y tres puntos de oro.