Desconozco la remuneración, pero el oficio de especialista, en función del sector en el que se desempeñe, debe estar muy bien pagado. Y con alta demanda, seguro. En el trabajo de futbolista, dos son las posiciones que la requieren: el portero y el delantero centro. Tenemos lo segundo y de lo primero, una tripleta maldecida por vete tú a saber el embrujo.
Con la portería dinamitada, volvió Lecomte para irse de nuevo con el prestigio hecho jirones.
Expertos debe haber en todas las líneas y Calero en banda eleva la inflación del puesto.
Sergi Gómez no sale en las imágenes ni para bien ni para mal, aunque hizo de pinball en el primer gol.
Se puede edificar sobre Cabrera la contundencia defensiva y no es culpable, pero debe asumir jerarquía y cerrar la sangría.
El más versado desde la primera jornada, Brian Oliván, ejecutor de un centro de caramelo para el matador.
Aquella demanda de un mediocentro bigardo, la ha venido a cubrir Vini Souza, con actuación de perito experto en la materia.
Hasta el cambio, Darder dirigió las operaciones y con el cambio táctico, enmudeció el Carranza. Si, el Carranza, no le llamen Mirandilla.
Ejercicio competente de Edu Expósito, con una asistencia para el segundo y cortocircuitar lo poco fluido del Cádiz CF.
Por inesperado, Aleix Vidal cuenta como refuerzo, sobretodo si no le ensuciamos la imagen en el lateral.
Nico Melamed de inicio se carga con tarjeta y siendo un especialista técnico, se hunde en las fauces de cualquier rival.
Por arriba, al espacio… Joselu Mato está dignificando el 9 que lleva a la espalda y el escudo del pecho.
El partido convertido en tómbola, requirió de Puado, mejor en la doble punta que en banda, Keidi Bare que ha pasado a secundario sin merecerlo, un invisible Lazo, Óscar Gil con el tiempo cumplido y Pol Lozano para dormir la reacción del estadio y una falta suya, casi nos la clava Lucas.
Seis partidos antes de la pausa del Mundial. Regalos en octubre que adelantan la Navidad de nuestros rivales. Descansaremos toda la semana fuera del descenso, que merece la gestión de fichajes de la dirección deportiva. Uno no sabe si el punto es justo, injusto o todo lo contrario. Solo tengo claro, que faltan especialistas que yo veo en otros bandos. Y en una liga de acción, no podemos seguir yendo con el lirio en la mano.
