El Femenino A tratará de hacer bueno el punto logrado el pasado fin de semana en Badajoz ante el Albacete. Un rival que mañana a las 12h visitará la Dani Jarque en una situación bastante delicada, puesto que tiene los mismos puntos, 17, que el Sant Gabriel, equipo que marca la entrada a la zona de descenso. Por lo tanto, vendrán a por todas.
Por su parte, el Espanyol tratará de mantener la buena dinámica con la que llega a este choque de cuatro jornadas consecutivas puntuando, en un mes de marzo que está siendo impecable, y dar así un paso más en su lucha por asegurarse una de las ocho plazas que dan derecho a jugar la Copa.
En principio, son las pupilas de José Antonio Montes las que parten como claras favoritas, puesto que la diferencia en la tabla es más que notable, concretamente de 20 puntos, y por lo tanto tienen que aprovechar esa superioridad con la que parten. Obviamente no pueden infravalorar al rival, pero si no hay nada extraño los tres puntos tendrían que quedarse sin problemas en Sant Adrià. En el partido de la primera vuelta en tierras manchegas ya hubo sorpresa por parte de las de Luis García, ya que vencieron a las espanyolistas, que tienen la lección bien aprendida, por 2-1.
Montes tiene muy claro que “esta victoria no se nos puede escapar. La concentración tiene que ser máxima para no vernos sorprendidos y sé que si mostramos la intensidad, la madurez y el trabajo de las últimas semanas ganaremos”.
En cuanto a efectivos, el técnico perico podrá contar con todas a excepción de las lesionadas de larga duración. En cuanto al sistema y al once, no se esperan cambios.