En el Espanyol parece que nadie nunca puede estar tranquilo. Y la alegría del triunfo en Madrid se ha visto empañado por una mala noticia: Nadezhda Karpova se ha lesionado de gravedad. Fue en Matapiñonera y justo antes de ser expulsada en el minuto 79. La delantera estaba doliéndose en el suelo cuando una rival se acercó a increparla y recriminarle que estaba en el suelo perdiendo tiempo (el Espanyol iba ganando por la mínima 0-1) y ante ello, como recoge la colegiada del encuentro, Elia María Martínez, la delantera perica respondió “a la provocación de una jugadora adversaria dirigiéndonse a ella en tono amenazante en los siguientes términos: “You fuck off! (¡Vete a la mierda!)”.
Prescindir de ella durante un partido, y más viendo su aportación y trascendencia en el buen hacer del equipo ya era una mala noticia, pero todavía lo fue más conocer el alcance de la lesión que sufrió en ese lance del juego. Y es que Karpova sufre una lesión en la rodilla derecha que afecta al ligamento cruzado anterior. Una lesión grave que la obligará a pasar por quirófano este próximo miércoles y que además la apartará de los terrenos de juego por lo que queda de temporada. Así que Rubén Casado ha visto como ya en la segunda jornada han empezado los contratiempos.
Uff quina faena, pobre. Molts ànims a la jugadora
Quina mala sort!!! Molts ànims Karpova!!!
Que poco nos dura la alegría.
Siempre les pasa lo mismo a los mismos. Porque sera ?
Al estar lesionada toda la temporada debe significar que pueden fichar otra jugadors. Pero claro que eso en este club es nombrar la soga en casa del ahorcado.
Muy hábiles la rival y la colegiada. Esta sigue los pasos de sus colegas masculinos.
Muchos ánimos.
Y espero que el club realice alguna protesta contra la expulsión. El compartimiento de la "compañera" es lamentable.