La vuelta de las vacaciones no puede ser más exigente para las pupilas de José Antonio Montes, que el sábado día 10, a las 11.45h y en directo por GolT, recibirán en la Dani Jarque a su eterno rival y líder de la categoría, el Barcelona. Sin lugar a dudas un duelo especial que motiva a todo el mundo.
Esta será una buena oportunidad para que las blanquiazules se reivindiquen y vuelvan a demostrar que ante los grandes están plantando cara. Obviamente no va ser nada fácil, pero en el vestuario se respiran ganas de revancha. El equipo quiere plantar cara y no descarta dar la sorpresa.
Respecto a este choque de alto voltaje, el técnico perico tiene claro que “vamos a pelear a muerte, iremos al límite. Tenemos que creer en nuestras posibilidades y no podemos dar ningún partido por perdido antes de empezar”. Además, Montes destacó que estos son “partidos que motivan mucho, de los que gusta jugar. De esos en los que las jugadoras deben reivindicarse, dar lo mejor de sí mismas y crecer como futbolistas”.
Analizando este encuentro con algunas de las jugadoras de conjunto blanquiazul, todas coinciden en aseverar que “va a ser clave defender a la perfección, aprovechar las oportunidades que se tengan en ataque, y sobre todo vaciarse desde el primer hasta el último minuto”.
“En el ambiente se nota que tenemos ganas de hacer un partido muy serio, plantar cara y dejar los tres puntos en casa”, afirma la guardameta Irina Torrent. En esta línea también va Bárbara Latorre, quien asevera que “queremos demostrar todo lo que estamos trabajando día a día firmando una buena actuación”. Finalmente, Núria Mendoza destacó que “empezar el año ganando, y más si es en un derbi, nos daría mucha confianza para ir a más. Así que tendremos que salir muy enchufadas y a por todas”.