El Espanyol ha oficializado el fichaje para el Femenino hasta final de temporada de la delantera sueca Nicole Erica Odelberg Modin. La jugadora nórdica, de 26 años (2/05/1994, Österhaninge, Suecia), procede del IK Uppsala Fotboll, equipo que juega en la Damallsvenskan, la primera división de fútbol femenino de su país, y actualmente se encuentra en el grupo 4 de la Svenska Cupen Damer, la Copa de Suecia Femenina 2020/21. El refuerzo de una delantera era muy demandado para mejorar las discretas cifras anotadoras del equipo -suma tan solo 13 goles en 17 partidos de LaLiga Iberdrola-, en especial desde la grave lesión de la gran apuesta del club para este curso, Nadezhda Karpova. La delantera rusa se lesionó de gravedad en los ligamentos de la rodilla a mediados del pasado mes de octubre, habiendo de pasar por el quirófano y quedando alejada de los terrenos de juego por lo que queda de temporada.
Welcome y a meter goles a tope!!
Vamoooos!!!
¡Qué vienen las suecas! Alfredo Landa, en paz descanse, sería feliz con este comentario.
Vaya gilipollez…. Y el primer y más importante equipo en segunda, sin fichar… Tonterías para los tontos, como el fcebook o el Instagram.
Pues simplemente porque están en una categoría superior, han ganado más ligas y por prestigio deberían como mínimo intentar mantener la categoría. Para que necesita el masculino más jugadores ?, cuando tienes jugadores en el Rayo que cobran más que todas las fichas de los que jugaban y encima nos pasan la mano por la cara. Quizás más que fichar deberíamos mirar por que somos tan tontos y tenemos fichas tan caras de tuercebotas que no han empatado con nadie. Pero no te preocupes, el presupuesto del femenino es el 3 más bajo de Iberdrola y equivale a 1/3 de lo que cuesta el sueldo de Vadillo. Y otra cosa, por suerte cada vez hay más tontos que siguen el femenino.
Pues simplemente porque están en una categoría superior, han ganado más ligas y por prestigio deberían como mínimo intentar mantener la categoría. Para que necesita el masculino más jugadores ?, cuando tienes jugadores en el banquillo que cobran más que todas las fichas de los que jugaban con el rayo y encima nos pasan la mano por la cara. Quizás más que fichar deberíamos mirar por que somos tan tontos y tenemos fichas tan caras de tuercebotas que no han empatado con nadie. Pero no te preocupes, el presupuesto del femenino es el 3 más bajo de Iberdrola y equivale a 1/3 de lo que cuesta el sueldo de Vadillo. Y otra cosa, por suerte cada vez hay más tontos que siguen el femenino.
Temporada 19/20 16 partidos 4 goles.
Temporada 20/21 1 partido 0 goles.
Justo lo que necesitamos