La temporada pasada ya dio un paso al lado y dejó sus funciones como directora deportiva del Femenino y ahora, tal y como ha informado el club, Francisca ‘Titi’ Camúñez ha puesto fin a su etapa en el Espanyol, después de estar vinculada casi 50 años al club en diferentes periodos. Hecho que la llevó a convertirse en todo un emblema de la sección.
Con 19 años fue una de las chicas que formó parte del primer equipo femenino y defendió los colores blanquiazules durante 15 más. En su dilatada trayectoria en el club ha ocupado diferentes cargos, destacando los de jugadora, entrenadora, coordinadora o directora deportiva. De hecho ha sido una figura relevante tanto en el Espanyol como en el panorama del fútbol femenino nacional, ya que cabe recordar que Titi se convirtió en la primera entrenadora española de fútbol con título.
Un adiós en el RCDE Stadium
Tras una vida en blanquiazul, el club le ha organizado una salida por todo lo alto con un acto de reconocimiento a su figura en la Sala de Juntas del RCDE Stadium. Acompañada por el consejero delegado y director general de la entidad, José María Durán, los consejeros Mao Ye Wu y Rafa Marañón, y por la actual coordinadora y exjugadora, Raquel Cabezón, ‘Titi’, como explica el club, ha recibido el cariño y el agradecimiento de los presentes en nombre de todos los que han compartido algún momento con ella en estos 50 años de trayectoria. A Camúñez se le ha entregado una camiseta firmada por la primera plantilla, una placa y la insignia de oro con cuatro brillantes en la corona, máxima distinción de nuestro club. Además, la presidenta de la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol (FCPE), Araceli Pérez, tampoco se lo ha querido perder y también ha hecho entrega de un obsequio, la estatua de la afición en miniatura, como tampoco lo ha hecho el director deportivo de la entidad, Francisco Joaquín Pérez Rufete, y otros empleados del club.
Pues segun tengo entendido es la responsable de esta nefasta y pesima ultima etapa, una lastima que la gente no sepa dejar las cosas en su momento, hacia años que tenia que haber dado el paso al lado. Suerte en tu nueva etapa.
Adiós y hasta nunca. Que me den a mi la insignia después de 35 años de socio y aguantando temporadas miserables
Por fin que gran noticia. Se va el cáncer del femenino. Lástima no te hubieras ido a principio de temporada así habria venido alguna jugadora que no ha querido venir por estar ella
Bon vent i barca nova.
Buena vida se ha pegado esta mujer en el club y con buen sueldo supongo, sin aportar nada los últimos años en el club mas bien lo contrario. Así que buena noticia para el femenino.
Junto a S.Llibre y Perarnau el gran cáncer del Espanyol
Hasta más ver. Cierra al salir.
Se va la máxima responsable del desastre de una sección histórica, habiendo cobrado un pastizal temporada tras temporada. Muchas jugadores no vinieron por ella misma y otras tantas se fueron por su culpa. Aquellos que hemos seguido el femenino nos alegramos de que finalmente Florido y Titi no estén en la dirección. Ahora chicas a por todo.
Yo también quiero esa insignia. Desde pequeño animo como el que más y defiendo nuestro club cuando se meten con él mis amigos, familia y compañeros de trabajo que son de otros equipos. Y mejor ni quiero contar cuántos años.