La contundente e inadmisible derrota del Espanyol en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF de la jornada 26 de LaLiga Santander dejó una única buena noticia: la afición perica, de la cual os dejamos las mejores fotografías.
Lo más grande de este club, su afición.#curvarcde#rcde pic.twitter.com/sXfzhNdt7W
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) February 28, 2022
Los seguidores blanquiazules, unos 2.500 en total, volvieron a dar muestras de amor por unos colores. Tal y como hicieron en la campaña del descenso, acompañaron al equipo con autobuses gratuitos que puso a su disposición el club y en vehículos privados. El resultado fue muy diferente al de la campaña 2019-20, en la que el Espanyol se llevó el triunfo por un gol a dos, y los jugadores nunca demostraron estar a la altura, con errores impropios desde el primer minuto.
PRESOS de esta PASIÓN#RCDE #30PJE pic.twitter.com/QrNo7ihIE8
— 𝗝𝗨𝗩𝗘𝗡𝗜𝗟 𝟭𝟵𝟵𝟭 (@Juvenil1991) March 1, 2022
Las fotografías reflejan el buen ambiente de los desplazados y las caras de alegría antes de la tormenta, algo que recordó al último gran viaje europeo cuando los pericos acompañaron a su equipo a Wolverhampton y regresaron tras un contundente 4-0 en contra. De todos modos, y pese a los resultados adversos, la afición perica volvió a dejar claro que nunca dejará solo al Espanyol.