Fin de etapa para Gastón Valles. El RCD Espanyol ha anunciado este miércoless que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2027.
El centrocampista uruguayo, que llegó al filial en el mercado de invierno de 2024, puso rápidamente la directa: no solo se ganó un sitio en el B, sino que incluso logró debutar con el primer equipo en Segunda división, dejando buenas sensaciones en un momento complicado para la plantilla. La temporada pasada, eso sí, la pasó a préstamo en el FC Cartagena, en busca de minutos y continuidad.
Ahora, con un contrato aún largo por delante, ambas partes han optado por no seguir forzando una historia que ya no parecía tener demasiado recorrido. “El RCD Espanyol y el futbolista Gastón Valles han llegado a un acuerdo para resolver el contrato del futbolista, que finalizaba el 30 de junio de 2027”, explica el comunicado oficial del club. Y lo cierto es que no hay mucho más que añadir, salvo ese toque humano que ha querido destacar la entidad: “El club le agradece su compromiso en los momentos más complicados y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”.
