La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Benjamin Lecomte y Pol Lozano, fuera de la lista para el Getafe CF – Espanyol

Dani Gómez regresa a una convocatoria donde también están Nico Melamed, Leandro Cabrera y Rubén Sánchez, que eran duda para el Coliseum Alfonso Pérez

por lagradaonline
14 de enero de 2023
en RCD Espanyol
Getafe CF Espanyol convocatoria laliga santander 2022 23 Benjamin Lecomte

RCDE

La Grada desmiente el supuesto interés del Espanyol en Carlos Bucero

Luca Koleosho vuelve a la Sub-21 de Italia, donde sí brilla con luz propia

Luis de la Fuente deja sin premio a Pol Lozano pese a su temporadón con el Espanyol

El Espanyol ha publicado la convocatoria de su entrenador, Diego Martínez, para el duelo que disputarán los pericos ante el Getafe CF este domingo 15 de enero a las 14:00 horas. La principal noticia de la lista es que Benjamin Lecomte se ha quedado fuera de la expedición blanquiazul que viajará a Madrid. El técnico espanyolista anunció hace unos días que el portero quiere salir del club en este mercado de invierno. Por tanto, el hecho de que el francés tenga la cabeza fuera del club puede ser el motivo principal de que no haya sido citado por Diego Martínez.

📋 Llista de convocats per al #GetafeEspanyol! #RCDE pic.twitter.com/okWimLsa04

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 14, 2023

El meta no será la única baja del Espanyol en el duelo ante el Getafe CF. Pol Lozano tampoco podrá jugar este encuentro, ya que todavía no se ha recuperado de su esguince de rodilla. El centrocampista ha empezado a realizar parte de los entrenamientos con el grupo durante los últimos días. Este hecho hizo pensar que el canterano tenía opciones de regresar a los terrenos de juego este domingo. Sin embargo, parece que todavía no está en condiciones óptimas para volver a competir.

El resto de bajas en la lista del Espanyol para jugar ante el Getafe CF eran esperadas. Brian Oliván no disputará este partido porque está sancionado, Keidi Bare tampoco estará disponible porque está recuperándose de su rotura en los ligamentos del tobillo y Adrià Pedrosa está en paradero desconocido desde que se operó de una pubalgia a finales de agosto. 

Los tres jugadores que eran duda y Dani Gómez, incluidos en la lista

En la convocatoria de Diego Martínez, también hay noticias positivas. Rubén Sánchez, Leandro Cabrera y Nico Melamed, que eran duda para el enfrentamiento contra el Getafe CF, sí que han entrado en la lista. El lateral derecho ha superado las molestias musculares que ha tenido durante los últimos días, mientras que el ‘Lele’ y el ’21’ han mejorado de los procesos víricos que les impidieron entrenar el pasado viernes. Además de Rubén Sánchez, también se desplazarán al Coliseum Alfonso Pérez otros dos futbolistas del filial: Omar El Hilali y Roger Martínez. En cambio, Simo Keddari no ha entrado en la convocatoria.

Por último, la principal novedad de la expedición blanquiazul será Dani Gómez. El delantero entra en una convocatoria por primera vez en este año después de cumplir cuatro partidos de sanción por empujar al árbitro en el duelo entre el CD Rincón y el Espanyol de la primera ronda de la Copa del Rey.

Los futbolistas que ha citado Diego Martínez para el partido ante el Getafe CF son los siguientes: Joan García, Óscar Gil, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Javi Puado, Joselu Mato, Sergi Darder, Vini Souza, José Carlos Lazo, Martin Braithwate, Dani Gómez, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, César Montes, Sergi Gómez, Álvaro Fernández, Omar El Hilali, Rubén Sánchez y Roger Martínez.

Artículos relacionados

Omar El Hilali se queda fuera de la convocatoria de Marruecos pese a la lesión de Achraf Hakimi

El Espanyol, las cláusulas del miedo por Carlos Romero y Terrats y un José Salinas que espera su oportunidad ante el Villarreal

¿Quién es Carlos Bucero, el dirigente del Atlético al que sitúan en la órbita del Espanyol?

El fútbol europeo bate récord con 76 compras en diez meses: la del Espanyol, una de las más destacadas del año

Las claves de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports 25-26: el Espanyol – Villarreal destaca en un fin de semana de máxima tensión antes del parón

La Grada US

  • Good news—thousands of Americans will receive automatic checks of up to $175 to pay their energy bills this winter
  • Confirmed—the Affordable Care Act’s enhanced subsidies expire in 2025—and insurance premiums will rise by up to 114% in 2026
  • Confirmed—Alaska will pay $1,000 to each resident in November as part of the 2025 Permanent Fund
  • Walmart reveals its plan for Black Friday 2025—three major events and discounts of up to 75%
  • Confirmed—IRS announces historic changes to the tax code—families could receive up to $8,231 in refunds in 2027
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada