El Espanyol ha dado a conocer la alineación elegida por su técnico, Diego Martínez, para enfrentarse al Girona FC este sábado uno de abril. El míster blanquiazul ha sorprendido con su once, ya que ha apostado por una formación de 4-2-3-1, algo que no es nada habitual durante esta temporada.
El portero del RCDE será Fernando Pacheco, que no pierde su condición de titular desde que debutó con el cuadro catalán. En cuanto a la defensa, estará formada por Rubén Sánchez como lateral diestro; César Montes y Sergi Gómez, en el eje; y Óscar Gil, que jugará en el flanco izquierdo. El ilicitano tiene como posición natural el lado derecho de la defensa, pero será reconvertido a la otra banda porque la plantilla del Espanyol no tiene ningún lateral izquierdo disponible.
El centro del campo blanquiazul contará con dos líneas. Vini Souza y José Gragera jugarán más atrás y formarán un doble pivote. Delante de ellos, estará Sergi Darder como media punta, Javi Puado como extremo derecho y Martin Braithwaite ocupará el carril izquierdo del ataque. Por último, Joselu Mato será la principal referencia ofensiva del Espanyol.
En resumen, este es el once de Diego Martínez para enfrentarse al Girona FC: Fernando Pacheco; Rubén Sánchez, Sergi Gómez, César Montes, Óscar Gil; José Gragera, Vini Souza, Javi Puado, Sergi Darder, Martin Braithwaite y Joselu Mato. El banquillo perico estará integrado por los siguientes jugadores: Joan García, Fernando Calero, Denis Suárez, Keidi Bare, José Carlos Lazo, Ronäel Pierre-Gabriel, Dani Gómez, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal y Álvaro Fernández.
Por su parte, el Girona FC partirá con esta alineación: Gazzaniga; Arnau Martínez, Santi Bueno, David López, Javi Hernández; Oriol Romeu, Iván Martín, Borja García, Tsygankov, Toni Villa; Taty Castellanos. El técnico local, Míchel Sánchez estará acompañado por estos futbolistas en el banquillo: Juan Carlos, Toni Fuidias, Yan Couto, Juanpe, Valery, Miguel Gutiérrez, Bernardo, Artero, Reinier, Riquelme y Stuani.
